Buenas tardes mis amores; en Perú, las 02.22 p.m., en el trabajo como siempre en este horario; las leo y me parece que por culpa de las dichosas moneditas que las ponen tarde y los diferentes lugares de residencia de cada miembro; estamos desfasadas. encuentro a pocas compañeras.
Esperemos confiados en que el día continuará tranquilo sin muchas sorpresas, nos encontramos mañana. Besitos.
Buenas noches,
vaya lio tengo con las monedas, siempre tenia 20 para repartir, un dia solo 4 y hoy 6, no se xque sucede eso y me da rabia xque no son suficientes para repartir :(
Hola a todas, buenas noches, mañana ya viernes !!!!! estoy intrigada con lo de las moneditas donde salen ? yo tendre moneditas ? bueno ya me diréis y me ire poniendo al dia, que paseis buena noche
Hola a todas, por fin tengo un rato para entrar a saludaros y poco mas, tengo a mi madre hospitalizada y ayer fue operada a vida o muerte, hoy parece que ya responde y ahora a esperar que su mejora que haya sido defintiva.
Voy a dar mis moneditas. Buenas noches a todas y sean felices
Buenas noches a todass ^^.... reparto, y a ver si mañana por fin termino :loveliness::loveliness: y les enseño mi trabajo.
Muacks!!
Hola preciosas chicas del grupo, saludándoles con mucho cariño.
sin monedas y ya me voy a la cama ni modo se pierden las de hoy mañana temprano descances besos y bendiciones a todas.
Buenos dias.
Que tengais un buen viernes y un buen fin de semana.
Saludos
Buenos días chicas!
Ánimo que ya empieza el fin de semana!
Repartido hermosas feliz viernes que Dios nos bendiga y nos mande lo mejor besos a todas.