Buenos días queridos míos; en Perú las 10.26 a.m.; al fin en casita, disfrutando de la famila, viendo las cosas de casa y esperando desocuparme para seguir tejiendo laa muñequita de turno.
Pasemos un sábado descansado y rendidor. Besitos.
buenas tardes a todas
aqui un tiempo horrible posiblemente nieve asi que en casita
Repartido, me voy un ratito al sol que de verdad estoy entumida, que tengan un lindodía luego nos encontramos besos para todas Dios me las bendiga.:):):)
static/image/common/user_online.gif marulis static/image/common/clock.gif 2014-1-25 18:03 static/image/common/back.gif
Repartido, me voy un ratito al sol que de verdad estoy entumida, que tengan un lindodía luego nos ...
Disfruta del sol... feliz sábado.
De verdad no les e contado encontre unas revistas de frivolite aqui en la pagina, me emocione mucho ya que por aqui solo e encontrado en una tienda y bastante caritas asi que encontre un tesoro.
Hola a todas, por fin vuelvo a la normalidad y con las pilas cargadas.
Aquí os traigo a Luigi para hacer la cena.
Hola, buenas noches de sabado, que tal todas...bien?Ya reparti mis monedas ahopra a ver que hay de nuevo y enseguida a la cama....hasta mañana y a descansar:):):):):):)
Buenas noches, subi algunos bordados, les dejo el enlace:
http://www.pindiy.com/thread-184834-1-1.html
Elena cuando te dicen "dejaaqui el enlace para ver tu bordado" por ejemplo, vas a bordado diario y ubicas tu labor y le das click.
http://i41.tinypic.com/2ewz34i.jpg
El enlace que queremos lo señala la flecha
http://i40.tinypic.com/2ngabu1.jpg
Lo seleccionamos y con el puntero del raton sobre lo selecciconado le damos click con el boton derecho del raton para que nos abra una ventana y elegimos la opcion de copiar
http://i44.tinypic.com/egwj2p.jpg
Nos venimos al foro y lo pegamos (damos un click con el boton derecho y elegimos pegar)
http://i40.tinypic.com/3305la9.jpg
Para finalizar damos click en responder mensaje y listo
http://i42.tinypic.com/ri9hqs.jpg