muñeca Publish time 2014-1-25 23:26

Buenos días queridos míos; en Perú las 10.26 a.m.; al fin en casita, disfrutando de la famila, viendo las cosas de casa y esperando desocuparme para seguir tejiendo laa muñequita de turno.

Pasemos un sábado descansado y rendidor. Besitos.

campanilla99 Publish time 2014-1-26 00:22

buenas tardes a todas

campanilla99 Publish time 2014-1-26 00:24

aqui un tiempo horrible posiblemente nieve asi que en casita

marulis Publish time 2014-1-26 01:03

Repartido, me voy un ratito al sol que de verdad estoy entumida, que tengan un lindodía luego nos encontramos besos para todas Dios me las bendiga.:):):)

catalinaclara Publish time 2014-1-26 01:20

static/image/common/user_online.gif marulis static/image/common/clock.gif 2014-1-25 18:03 static/image/common/back.gif
Repartido, me voy un ratito al sol que de verdad estoy entumida, que tengan un lindodía luego nos ...

Disfruta del sol... feliz sábado.

marulis Publish time 2014-1-26 03:23

De verdad no les e contado encontre unas revistas de frivolite aqui en la pagina, me emocione mucho ya que por aqui solo e encontrado en una tienda y bastante caritas asi que encontre un tesoro.

venusi Publish time 2014-1-26 05:53

Hola a todas, por fin vuelvo a la normalidad y con las pilas cargadas.
Aquí os traigo a Luigi para hacer la cena.



elena.c.b Publish time 2014-1-26 08:07

Hola, buenas noches de sabado, que tal todas...bien?Ya reparti mis monedas ahopra a ver que hay de nuevo y enseguida a la cama....hasta mañana y a descansar:):):):):):)

catsdam Publish time 2014-1-26 09:21

Buenas noches, subi algunos bordados, les dejo el enlace:

http://www.pindiy.com/thread-184834-1-1.html

catsdam Publish time 2014-1-26 09:47

Elena cuando te dicen "dejaaqui el enlace para ver tu bordado" por ejemplo, vas a bordado diario y ubicas tu labor y le das click.
http://i41.tinypic.com/2ewz34i.jpg
El enlace que queremos lo señala la flecha
http://i40.tinypic.com/2ngabu1.jpg
Lo seleccionamos y con el puntero del raton sobre lo selecciconado le damos click con el boton derecho del raton para que nos abra una ventana y elegimos la opcion de copiar
http://i44.tinypic.com/egwj2p.jpg
Nos venimos al foro y lo pegamos (damos un click con el boton derecho y elegimos pegar)
http://i40.tinypic.com/3305la9.jpg
Para finalizar damos click en responder mensaje y listo
http://i42.tinypic.com/ri9hqs.jpg
Pages: 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 [899] 900 901 902 903 904 905 906 907 908
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro