Chicas, alguna me puede ayudar? He bajado el patron Winter Wonderland de Crab Apple Hill y le faltan algunas partes.:LAlguna lo tiene completo???
Gracias
static/image/common/user_online.gif Morgana static/image/common/clock.gif 2014-1-19 17:27 static/image/common/back.gif
Chicas, alguna me puede ayudar? He bajado el patron Winter Wonderland de Crab Apple Hill y le faltan ...
Lo haré, pero tal y como esta la cosa no creo que le hagan mucho caso. Estos dias ya les he avisado de varias cosas y no me han contestado a nada...:(
:@:@:@:@:@:@
static/image/common/user_online.gif najmapyar static/image/common/clock.gif 2014-1-20 00:26 static/image/common/back.gif
a media hora de mi casa...
pero mucho frio....
Espero que tengais pasado un buen domingo, Besos
Hola chicas, entro volando, voy a repartir mis monedas para que hoy no se pierdan y marcho al hospital que tengo ingresada a mi madre. besos a todas
Cuándo decís repartir monedas, a qué os referís?
Ya se termina el domingo. Espero que hayais tenido un buen fin de semana, ahora me voy de compras por la página.:kiss:
Buenas noches.
Día frío, soleado, pero con muchísimos viento, a ver como amanece mañana.
Moneditas repartidas :lol:lol:lol
Chao :$
bueno, una que se va a la cama despues de cuarto milenio.
que descanséis.
un abrazo y buenas vibras