Chicasss ainsss!! casi casi terminooooo yeahh!!...
Tengo una consulta.. a ver si me pueden ayudar... los punto q están entre la fecha de nacimiento como se hacen?... son redonditos.. pero no son una cruz o sí?
%5BIMG%5Dhttp://i43.tinypic.com/sq1768.jpg
static/image/common/user_online.gif najmapyar static/image/common/clock.gif 2014-1-18 07:02 static/image/common/back.gif
la rueca no es para tejer, solo para hilar la fibra
yo ando buscando una sencillita tipo
Seguro que algún carpintero te puede fabricar una a buen precio.
static/image/common/user_online.gif catalinaclara static/image/common/clock.gif 2014-1-18 08:44 static/image/common/back.gif
Ayer me registré y todavía no entiendo muy bien como funciona esto. Muchas gracias por un lugar en ...
Gracias Lines.
Aun no entiendo bien (bueno, ni bien ni mal, jajajaja) el funcionamiento del foro. Aún encima todo no está en español, con lo cual todavía más lío.
Tengo algunos patrones de punto de cruz que podría compartir pero todavía no sé como hacerlo. Seguiré investigando.
static/image/common/user_online.gif sandra static/image/common/clock.gif 2014-1-18 19:06 static/image/common/back.gif
Hola, bienvenida!
Muchas gracias.
Hola chicas, que tal se presenta el fin de semana?Hoy he repartido ya las monedas por que ayer no pude entrar y se perdieron .Gracias a Hipita y Catsdam por las explicaciones sobre como subir la foto del cuadro, yo lo he hecho asi pero no sale, lo sacaran cuando quieran.
Bueno pasad un buen fin de semana y abrigaros porque hace mucho frio. Hasta luego....
static/image/common/user_online.gif atlantid static/image/common/clock.gif 2014-1-24 22:07 static/image/common/back.gif
Tengo una consulta.. a ver si me pueden ayudar.. ...
Es un nudo francés. En YouTube puedes ver tutoriales sobre como hacerlo.
static/image/common/user_online.gif atlantid static/image/common/clock.gif 2014-1-24 22:07 static/image/common/back.gif
Tengo una consulta.. a ver si me pueden ayudar.. ...
Es un nudo francés. En YouTube puedes ver tutoriales sobre como hacerlo.
static/image/common/user_online.gif Guaranita static/image/common/clock.gif 2014-1-23 16:44 static/image/common/back.gif
Muy buenos diaspreciosuras!!
Paso a desearles que tengan una excelente jornada de Jueves, ya queda ...
Precioso tu trabajo. ¡Enhorabuena!
Saludos mis amores, en Perú las 05.20 p.m. ; esperando que suene la campana para salir del trabajo; pero todavía falta 01 hora; que día tan pesado y el calor no ayuda mucho a llevar la jornada; pero ya falta poco y de ahí a casita.
Que pasen buena noche y... ¡a prepararnos para el fin de semana!. Besitos.
static/image/common/user_online.gif catalinaclara static/image/common/clock.gif 2014-1-24 18:27 static/image/common/back.gif
Precioso tu trabajo. ¡Enhorabuena!
Hola muñeca. Gracias por las monedas.
¿Podrias explicarme si yo puedo dar monedas también y como hacerlo? gracias.