La noche es tranquila.
Trabajo en tres turnos (mañana, tarde y noches) y tambien trabajo los sabados, domingos y fiestas de guardar. Las fiestas y los descansos que me pertenecen los tengo segun calendario en fines de semana alternos y entre semana.
Saludos
se me hace que en la noche es mas pesado, que te sea leve
Saludos mis amores; vengo a darles las buenas noches, a desearles dulces sueños y según el clima se abrigen bien o se pongan fresquitas antes de ir a la cama.
Que la protección divina nos cubra y nos lleve al amanecer de un nuevo día lleno de esperanza. Besitos.
Buenas noches estoy bordando, paso a desearles un buen descanso y felices sueños, nos encontramos mañana.Dios las bendiga.
Hola chicas, días sin estar por aquí pero ya repartí monedas. Saludos a todas y buenas aunque frías noches
Buenos Días!! paso a desearles que tengan una muy buena jornada de martes!.
Cariños
buenos días!!!
Buenos días!
Hoy me han llamado para ofrecerme una oferta de trabajo y no he alcanzado a coger el teléfono.
Estoy de un bajón...
Espero que me vuelvan a llamar :(
Hola...buenas tardes que tal vamos? Voy a repartir antes de nada por si acaso, luego os leere un poco y a ver que hay de nuevo..ahí os pongo la foto de un cuadro que acabe hace tiempo haber si os gusta
Hola niñas como estais? ando algo desaparecida. Voy a repartir y no se si tendré tiempo para mas