Aqui las fotos de lo que hice esta semana:
http://i43.tinypic.com/2e3rk48.jpg
http://i41.tinypic.com/nmgfhe.jpg
http://i39.tinypic.com/2rwruo5.jpg
http://i44.tinypic.com/w2dqiu.jpg
http://i44.tinypic.com/i3dy6e.jpg
Todavia no tengo monedas para hacer un tutorial sobre eso, CatalinaClara tendra que ser hasta mañana.Hoy toca irme a dormir a casa de mi mama, asi que les deseo un buen descanso y un mejor despertar.Cuidense y Dios las bendiga.
Hola corazones,
desperte hace poquito asi que reparti las monedas y ahora vuelvo a dormir, que tambien lo merezco, los dias de descanso casi son peores, cuanto trabajo da la casa!
buenas noches...
Buenos y soleados dias a todas, hace incluso calor por este zona del sur,
felicitaros por las 900 paginas, un trabajo diario con una recompensa ideal, unir lazos
buenos dias a todas
Buenos días, soleado maravilloso ;P
Felicidades por las 900 !!!!!!!
Moneditas repartidas, hoy muchas compis, ha habido que hacer más "cuentas" pero salieron bien :P
Chao :loveliness::loveliness::loveliness:
static/image/common/user_online.gif catsdam static/image/common/clock.gif 2014-1-26 02:47 static/image/common/back.gif
Elena cuando te dicen "dejaaqui el enlace para ver tu bordado" por ejemplo, vas a bordado diario y ...
Holaaaaaaaaaa, muchas gracias catsdam por tus tutoriales, me están ayudando mucho a entender el funcionamiento de la web.
http://www.pindiy.com/thread-184890-1-1.html
Hola buenos dias..... chicas ya he conseguido poner el cuadro en stitch diary. ese es el enlace:P:P:P:P:P:P
http://www.pindiy.com/thread-184894-1-1.html
Hola, espero que os guste el cuadro