Buenos dias hermosas feliz inicio de semana, que todo salga super bien. Dios nos ampare.
Bueno ya me dieron moneditas pero loque hago para tratar de que no me falten desde mi último reparto saco una lista de las chicas que han puesto un comentario y divido mis moneditas asi a todas les toca. aunque sea de a 1 y claro cuando me ponen jajajaja por que hay dias en que creo me porto mal nana de nada. Asi que hasta la noche mi reparticion saludos muy calurosos a por que que calor.
Buenas tardes o buenas noches chicas; depende del país en el que viven.
Aquí en Perú son las 04.38 p.m, aún en la oficina; no pude conectarme antes por que a primera hora de la mañana, llego un funcionario de la administración tributaria; a solicitar copias de documentos contables y tributarios y con el consiguiente análisis de las operaciones de la empresa. Todo encontró conforme pero que dio la lata, la dio.
Pasemos lo que falta de este primer día de la semana, super tranquilas y reconfortadas por el calor de la familia y/o amigos. Besitos.
Hola soy nueva por aquí y la verdad es que no me entero ni de media patata.
Si fueseis tan amables de decirme de qué tengo que disponer para poder descargar los patrones??
Estoy hecha un lío jajajaja!
Hace un par de días subí uno de mis patrones (los diseño yo) y me lo borraron... y como no me entero, pues la verdad es que no sé qué hice mal...
Un saludo a todas! Espero hacer nuevas amistades (^.^)
Acabo de terminar el reparto
Buenas noches
Bueno se acaron las moneditas aunque sea de a 1 pero a todas llego que pasen una muy biena noche dulces sueños nos encontramos mañana si Dios lo permite que el nos proteja besos.
Buenos dias a todas las chicas, que paseis un feliz martes.
:D:D:D:D
Hola muy buenos días:victory:
No sé que ha pasado, pero parece ser que los martes no tengo derecho a moneditas, intentaré luego entrar para repartir. Buen día.
Buenos dias guapas feliz martes que Dios nos bendiga, nos encontrsamos por la nochecita para repartir, saludos.