elenadpg Publish time 2013-8-5 18:06

Buenos dias a todas, que paseis un feliz lunes y buen comienzo de
semana.
:D:D:D:D

larina as Publish time 2013-8-5 18:27

Hola chicas. Sigue el verano y espero que lo disfruteis.
Un saludo a todas.

48leonor Publish time 2013-8-5 18:57

Buenos dias a todas, buen comienzo de semana con mas calor, agotada estoy ya podia refresacr un poquito.

48leonor Publish time 2013-8-5 18:59

BUENO YA REPARTI, HASTA MAÑANA NO HAY MAS MONEDAS

Lines Publish time 2013-8-5 19:50

bueno, comienza una semana más, hace mucho, pero que mucho calor en madrid, pero para mis huesos es mejor que el frio, asi que no me quejo.

Ya repartçi las monedas, mañana más. Un beso

rmam Publish time 2013-8-5 20:01

rmam respondió a las 2013-8-5 04:25 static/image/common/back.gif
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=101530&extra=page%3D1&page=546

najmapyar lo ha adivinado, ganadora oeooeoeoe¡¡¡¡
Mandame un PM con tu correo

rmam Publish time 2013-8-5 20:03

Buenos días de lunes, no paseis mucho calor o frio dependiendo de donde esteis y pensar que queda un día menos para el finde.

marrad Publish time 2013-8-5 20:40

Hola, buenos días, he regresado de mi pequeño descanso de fin de semana. Aquí sigue haciendo mucho frio, asi que el paseo fue mas que nada para relajar la mente un poco.

Envidio que dice que hace calor por allí, a mi me toca pasear por España siempre en Marzo con muchísimo frio.... pero eso si aprovechando la semana de descuentos del corte ingles, jajaja

Besos

catsdam Publish time 2013-8-5 21:14

Hola buen dia, esperare las monedas, o solo me daran 3 hoy??

rebecator Publish time 2013-8-5 22:12

Buenos días,
Veo que hay varias mexicanas, que gusto me da, soy de Chihuahua a sus órdenes
Que hermosa bienvenida muchas gracias
Rebeca
Pages: 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 [562] 563 564 565 566 567 568 569 570 571
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro