najmapyar Publish time 2013-8-6 22:16

SuMisgumis respondió a las 2013-8-6 00:29 static/image/common/back.gif
Hola soy nueva por aquí y la verdad es que no me entero ni de media patata.
Si fueseis tan amables...

quizás no te lo han borrado,si te lo borran te mandan un mensaje diciendo que estaba duplicado y te ponen donde está publicado para que lo compruebes
normalmente los moderan y tardan unas horas en mandarte mensaje de aprovado
las monedas se consiguen posteando, haciendo las Tareas, publicando temas...

najmapyar Publish time 2013-8-6 22:17

que tengáis un buen día

catsdam Publish time 2013-8-6 22:45

Buen dia, muchas bendiciones para todas y que el trabajo nos rinda.En espera de las monedas que me las dan en partes.

SuMisgumis Publish time 2013-8-6 22:52

SuMisgumis respondió a las 2013-8-5 23:29 static/image/common/back.gif
Hola soy nueva por aquí y la verdad es que no me entero ni de media patata.
Si fueseis tan amables...

Gracias a todas por la bienvenida y por responder! Así da gusto estar en un foro ^^

catsdam Sí, hago labores de crochet. El patrón que subí es mio propio, dudo que lo tengan repetido... Lo que creo que pasó, depues de lo que me has comentado, es que me equiboqué de lugar... :L
Gracias de nuevo! Que tengais todas un bonito día!!

Chon56 Publish time 2013-8-6 23:03

Buenas tardes niñas, ayer no reparti porque se me hizo muy tarde, bienvenidas a las nuevas, hoy ya reparti no quiero que me pase lo de ayer, ahora me voy a ver si bordo un ratillo, que tengáis un buen dia.

seditas Publish time 2013-8-6 23:38

Hola chicas, soy nueva por aquí y me muevo como pez si agua :D:D

Gracias 65Helena por ponerme el enlace de las españolas, a ver si entre lo que veo y lo que me amablemente queráis enseñarme vosotras puedo entender un poco este foro, me lío con el dinero, las monedas de oro, las tareas etc:( no se donde me he metido.

muñeca Publish time 2013-8-6 23:49

Buen día queridas mías; en el trabajo como siempre, contando los días para empezar mis vacaciones anuales ( ¡que llegue el 15, por favor!).

Pasemos todas un lindo, tranquilo y fructífero día. Besitos.

Chon56 Publish time 2013-8-7 01:18

seditas respondió a las 2013-8-6 17:38 static/image/common/back.gif
Hola chicas, soy nueva por aquí y me muevo como pez si agua

Gracias 65Helena por ponerme el e ...

bienvenida, no te preocupes que todas al principio andamos igual. jejjejejje lo importante ahora es que consigas monedas, te tienes que ir arriba en donde pone tareas o taks, tu dale a todo lo que veas naranja, cada hora dependiendo del nivel te dara monedas ahora son 5 y después ira subiendo, además por ejemplo si cambias es avatar también te da monedas, después cada vez que contestes a un post de cualquier sección te da una moneda, espero haberte ayudado si necesitas algo mas tu pregunta que aquí la gente son muy amables.

marrad Publish time 2013-8-7 06:17

Bueno chicas, ya he repartido todas mis moneditas, al parecer por diferencia horaria a mi me las dan super tarde.... Besos

rebecator Publish time 2013-8-7 09:18

Hola chicas,:) muy agradecida por las moneditas, me parece que nunca podre terminar de bajar unas revistas de artime que me faltan. ;P
Les cuento que tengo casi 3 años que no veo la mia porque me diagnosticaron cancer de riñon y lo quitaron (el riñon) y despues un tumor de un pulmon que tambien quitaron y salió canceroso, mañana me hacen unas tomografías y el viernes al médico, ahora estoy orando porque todo salga bien y pueda decir que luche y soy sobreviviente :) y adios las quimios :D
Saludos desde Chihuahua, México
Pages: 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 [564] 565 566 567 568 569 570 571 572 573
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro