Bealuci Publish time 2013-8-7 09:46

Hola a todos! Soy nueva y la verdad es que estoy bastante perdida... Espero no meter mucho la pata. Voy a empezar a leer este postpara ver si me aclaro un poco...:)

rmam Publish time 2013-8-7 13:49

Bealuci respondió a las 2013-8-7 09:46 static/image/common/back.gif
Hola a todos! Soy nueva y la verdad es que estoy bastante perdida... Espero no meter mucho la pata....

Bienvenida la foro

rmam Publish time 2013-8-7 13:50

Bealuci respondió a las 2013-8-7 09:46 static/image/common/back.gif
Hola a todos! Soy nueva y la verdad es que estoy bastante perdida... Espero no meter mucho la pata....

Bienvenida la foro

rmam Publish time 2013-8-7 13:52

rebecator respondió a las 2013-8-7 09:18 static/image/common/back.gif
Hola chicas, muy agradecida por las moneditas, me parece que nunca podre terminar de bajar unas re ...

espero que todo te salga muy bien

rmam Publish time 2013-8-7 13:55

Buenos días ya he repartido que anoche no tenia monedas, que tengaisun estupendo día

venusi Publish time 2013-8-7 17:27

Buenos dias chicas, he estado un poco alejada de la pantalla.
La polimenorrea me tiene agotada y de mal humor, ademas me quiso dar fiebre por lo que me salieron llagas en la boca.
El calor sofocanto no ayudo nada.
Pero hoy se esta muy bien, ha llovido y refresco mucho.
Voy a repartir moneditas.

venusi Publish time 2013-8-7 17:35

Bienvenidas a todas las foreras nuevas, no sabia que erais tantas y no me alcanzaron las monedas.
Mañana termino el reparto.

Lines Publish time 2013-8-7 18:27

Estos cambios de tiempo me maltratan los huesos, en Madrid a amanecido lloviendo y me duele hasta el dedo chiquito, ufff
Bienvenida a las nuevas, ánimo, poco a poco se consiguen monedas para descargar todo lo que haga falta ( y muchiiiiisimo más), jejejeje.
Un beso a todas.

48leonor Publish time 2013-8-7 20:37

Buenas tardes bienvenidas las nuevas.

najmapyar Publish time 2013-8-7 21:52

hola chicas, espero que todas estéis bien, y las que no os encontráis bien os mejoréis pronto
yo acabo de terminar una brujita que podéis ver aqui: http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=158460&extra=page%3D1
besitos
Pages: 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 [565] 566 567 568 569 570 571 572 573 574
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro