Hola a todos! Soy nueva y la verdad es que estoy bastante perdida... Espero no meter mucho la pata. Voy a empezar a leer este postpara ver si me aclaro un poco...:)
Bealuci respondió a las 2013-8-7 09:46 static/image/common/back.gif
Hola a todos! Soy nueva y la verdad es que estoy bastante perdida... Espero no meter mucho la pata....
Bienvenida la foro
Bealuci respondió a las 2013-8-7 09:46 static/image/common/back.gif
Hola a todos! Soy nueva y la verdad es que estoy bastante perdida... Espero no meter mucho la pata....
Bienvenida la foro
rebecator respondió a las 2013-8-7 09:18 static/image/common/back.gif
Hola chicas, muy agradecida por las moneditas, me parece que nunca podre terminar de bajar unas re ...
espero que todo te salga muy bien
Buenos días ya he repartido que anoche no tenia monedas, que tengaisun estupendo día
Buenos dias chicas, he estado un poco alejada de la pantalla.
La polimenorrea me tiene agotada y de mal humor, ademas me quiso dar fiebre por lo que me salieron llagas en la boca.
El calor sofocanto no ayudo nada.
Pero hoy se esta muy bien, ha llovido y refresco mucho.
Voy a repartir moneditas.
Bienvenidas a todas las foreras nuevas, no sabia que erais tantas y no me alcanzaron las monedas.
Mañana termino el reparto.
Estos cambios de tiempo me maltratan los huesos, en Madrid a amanecido lloviendo y me duele hasta el dedo chiquito, ufff
Bienvenida a las nuevas, ánimo, poco a poco se consiguen monedas para descargar todo lo que haga falta ( y muchiiiiisimo más), jejejeje.
Un beso a todas.
Buenas tardes bienvenidas las nuevas.
hola chicas, espero que todas estéis bien, y las que no os encontráis bien os mejoréis pronto
yo acabo de terminar una brujita que podéis ver aqui: http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=158460&extra=page%3D1
besitos