Buenos dias a todas que Dios os bendiga espero que el hombligo de la semana (miercoles) sea leve nos encontramos por la nochecita para la reapartición besos chicas y a darle.:D:D:D:D
buenos dias a todas, que tengais un feliz dia, por aqui
hoy esta lloviendo y la temperatura esta algo fresquita.
Saludos para todassssssssss:D:D:D
Buenos días amigas; saludos desde Piura - Perú; en la oficina, son las 10.08 a.m.; esperemos pasar este día, mitad de semana sin novedad y si las hay, estan sean agradables. Besitos.
....chicas, como bien dice Najmapyar; mi día en el foro empieza a última hora de la tarde; así que al igual que ayer, las moneditas las distribuiré por la noche. Cariños.
buenos días a todas, ya reparti lo que me dieron hoy, bienvenidas a las nuevas , y tranquilas que ya iréis cojiendo el truco del foro.
Pues ale besitos a todas.
venusi respondió a las 2013-8-7 17:27 static/image/common/back.gif
Buenos dias chicas, he estado un poco alejada de la pantalla.
La polimenorrea me tiene agotada y de...
Ojala te mejores pronto, un abrazo
Rebeca
Hola a todas. Me gustahacer fotos a las flores y este verano no paro. Quiero compartir esta con vosotras, espero que os guste.
https://lh6.googleusercontent.com/-j-tFjWDpZVA/Uf98lPyBYvI/AAAAAAAABTs/oIUdAw_HxgU/w477-h318-no/IMG_3203.jpg
Un saludo y a seguir disfrutando del verano.
Buenas noches chicas.
Veo que hay novatas como yo pero no se si son tan patosas, supongo que no. Quería preguntaros como responder citando, es que por mas que miro no veo como :loveliness:
Y otra cosita, he leído algo de "repartir las moneditas que os han dado" ¿hay que repartir tantas como dan?
Disculpad las moletias, ya os dejo tranquilas y me voy a pasear un poco por el foro para ir entendiendo. Pasad buena noche.
Editado por seditas en 2013-8-8 04:30
Buenas noches chicas.
Veo que hay novatas como yo pero no se si son tan patosas, supongo que no. Quería preguntaros como responder citando, es que por mas que miro no veo como :loveliness:
Y otra cosita, he leído algo de "repartir las moneditas que os han dado" ¿hay que repartir tantas como os han dado?
PD: ya veo donde puedo responder citando :L;P
seditas respondió a las 2013-8-8 04:26 static/image/common/back.gif
Buenas noches chicas.
Veo que hay novatas como yo pero no se si son tan patosas, supongo que no. Qu ...
Hola seditas, para responder citando tienes que dar en respuesta, justo
al lado de comentarios.
Sabras si tienes monedas si picas en un mensaje donde pone voto.