venusi Publish time 2013-8-8 05:29

Ya estoy aqui de nuevo, aún no me cargaron las monedas.
Asi que os pondre fotos de mis dos ultimos trabajos.
Reciclando refrescos y viajando con la imaginacion a Asia.

marrad Publish time 2013-8-8 05:58

Hola chicas, tampoco me han dado moneditas para repartir:(, espero poder pasar mas tarde por el sitio.

Besos

seditas Publish time 2013-8-8 07:50

elenadpg respondió a las 2013-8-8 04:30 static/image/common/back.gif
Hola seditas, para responder citando tienes que dar en respuesta, justo
al lado de comentarios.
Sa ...

Si eso ya lo he visto, lo que no entiendo es un comentario que he leído de repartir las monedas que dan. Eso me ha desorientado.
Gracias por la aclaración, si poco a poco me haré una experta :D

catsdam Publish time 2013-8-8 10:11

Buenas noches, hoy no me dieron monedas, intentaremos mañana, que descansen y cuidense mucho por favor.

marulis Publish time 2013-8-8 10:23

repartido que pasen muy buenas noches yo agotadisima todo el día fue de estar con mi suegro en el seguro medico que de tramites, de un lado para otro y con un calor sofocante tratando de ser amable para que te atiendan pero en fin todo salio bien, mañana hay que llevarlo ya a la consulta cuidense que sus sueños sean reparadores besos para todas y "que Dios nos ampare"

marulis Publish time 2013-8-8 10:24

me dare una vueltecita por el foro para ver que hay de nuevo no termino algo y ya quiero empezar otro me falltan horas y manos.

48leonor Publish time 2013-8-8 17:42

Hola chicas, Seditas nadie nace sabiendo pero con el tiempo veras que esmuy facil, mas patosa que yo no creo que seas tu;P;P;P;P;P;P;P

48leonor Publish time 2013-8-8 17:43

Anda no pyedo repartir aun no me han subido las monedas.
Hasta luego

najmapyar Publish time 2013-8-8 19:27

buen día chicas
después de ayer un poquito de relajo en cuanto a temperaturas ha regresado el calor
que disfrutéis del día y tengáis muy buenos momentos
saludos!

najmapyar Publish time 2013-8-8 19:30

¿alguna de vosotras conoce los nuevos jingles de Lizzie Kate?
he buscado por el foro pero no encuentro estos 3:

F135 Love Jingles Flip-it   
F136 Joy Jingles Flip-it   
F137 Let It Snow Jingles Flip-it   

los demás desde el F126 sí que están
Pages: 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 [567] 568 569 570 571 572 573 574 575 576
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro