Ya estoy aqui de nuevo, aún no me cargaron las monedas.
Asi que os pondre fotos de mis dos ultimos trabajos.
Reciclando refrescos y viajando con la imaginacion a Asia.
Hola chicas, tampoco me han dado moneditas para repartir:(, espero poder pasar mas tarde por el sitio.
Besos
elenadpg respondió a las 2013-8-8 04:30 static/image/common/back.gif
Hola seditas, para responder citando tienes que dar en respuesta, justo
al lado de comentarios.
Sa ...
Si eso ya lo he visto, lo que no entiendo es un comentario que he leído de repartir las monedas que dan. Eso me ha desorientado.
Gracias por la aclaración, si poco a poco me haré una experta :D
Buenas noches, hoy no me dieron monedas, intentaremos mañana, que descansen y cuidense mucho por favor.
repartido que pasen muy buenas noches yo agotadisima todo el día fue de estar con mi suegro en el seguro medico que de tramites, de un lado para otro y con un calor sofocante tratando de ser amable para que te atiendan pero en fin todo salio bien, mañana hay que llevarlo ya a la consulta cuidense que sus sueños sean reparadores besos para todas y "que Dios nos ampare"
me dare una vueltecita por el foro para ver que hay de nuevo no termino algo y ya quiero empezar otro me falltan horas y manos.
Hola chicas, Seditas nadie nace sabiendo pero con el tiempo veras que esmuy facil, mas patosa que yo no creo que seas tu;P;P;P;P;P;P;P
Anda no pyedo repartir aun no me han subido las monedas.
Hasta luego
buen día chicas
después de ayer un poquito de relajo en cuanto a temperaturas ha regresado el calor
que disfrutéis del día y tengáis muy buenos momentos
saludos!
¿alguna de vosotras conoce los nuevos jingles de Lizzie Kate?
he buscado por el foro pero no encuentro estos 3:
F135 Love Jingles Flip-it
F136 Joy Jingles Flip-it
F137 Let It Snow Jingles Flip-it
los demás desde el F126 sí que están