Bueno chicas, ya reparti todas las monedas que me dieron.....
Acabo de recibir una llamada para una entrevista de trabajo para el martes, crucen los dedos por favor...
Besos:D
Que tengas suerte con el trabajo :)
Yo sigo peleando con subir imágenes y no lo consigo. Sigo todos los pasos que me habéis indicado pero al final ni sale la imagen ni la palabra "tema" :@:@
jajajajaja Muñequita nos andamos siguiendo? saludos hermosa.
buenas noches mis querida amigas mil gracias por las moneditas que me regalaron Dios nos bendiga a todas, antes de irme para la camita les reparto las moneditas besitos a todas.............
Cats si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii salio jajajajaj eres toda una maestra GRACIAS. Mi amiguita Muñeca me mando tambien las instrucciones pero en ingles y como no entendi al traducir ni lo intente mi amiga Muñeca es un tesoro y me apena estar pregunta y pregunta pero como superman llegaste en nuestro auxilio jajajajaja gracias hermosa.
Esto sera un paso a paso para subir una labor de punto de cruz, me imagino que es igual para crochet/agujas, pero eso sera otra historia.
Primer paso: vamos a la seccion de Stitch diary ( bordado diario)
Segundo paso: ya estamos en la seccion de bordado diario, ahora le damos click a "nuevo"
Tercer paso: ahora en el triangulo o flecha hacia abajo, elegimos si es un bordado terminado (finished crafts) o un bordado en proceso (processing crafts) para nuestro caso en bordado terminado, el nombre del bordado o del diseñador y una descripcion de tu trabajo.
Cuarto paso: ahora vamos a subir la foto o fotos, entonces damos click en el clip (circulo rojo)
Quinto paso: Le decimos que queremos subir fotos, click en el rectangulo azul