Buen dia a todas!!!! siiiiiiiiiii, pase de nivel, ahora voy a ver como repartir, voy a volver a tus excelentes explicaciones que están mas atrás catsdam!! :D:D
muy buenos dias, queridas amigas he estado muy ocupada y no he podido volver a encontrame con ustedes, acabo de sacar un tiempito para repartirmoneditasy darles un saludo especial,
Dios nos bendiga a todas
Creo que todavía no me cargaron las moneditas:(!!! voy a volver en un rato y veo que pasa :)
Buenos días chicas:
Ahora en casita, empezando mis vacaciones, más relajada revisando mis patrones de muñecas que baje del foro, para decidir cual o cuales voy a tejer durante estos 18 días.
También dirigiendo el trabajo de la casa, especialmente el de la cocina; mis hijos ya me dieron instrucciones de que platos desean que les preparen y para mí es un placer atenderlos y darles gusto (son pocas las ocasiones que puedo cocinar para ellos y compartir un almuerzo en familia, por mi horario de trabajo).
Esperemos confiadas en que este será un lindo y maravilloso día; así llueva, truene, tiemble o este nevando. Besitos.
AUXILO alguien que me ayude compre un patron de un portico en 199 monedas y al bajarlo me dice que el patron no es compatible con windows, que puedo hacer por favor alguien sabe es que 199 monedas cuesta tiempo adquirirlas jajajaja me veo muy tacaña pero si me dolieron perderlas asi jajajajaj, gracias.
hola chicas, espero que estéis disfrutando de este día, aquí festivo
Editado por seditas en 2013-8-16 09:30
Buenas noches a todas
Muchas gracias catsman por las explicaciones porque a mi también me hacián falta.
Algunas cosas las voy entendiendo pero encontré un gráfico que me enamoro que tenia 6 archivos, cuando le di a bajar me salio una ventana avisándome que tenia que clicar de nuevo para que se me bajaran bien, le di y me quitaron 320 monedas de golpe :( ¿sabes que pude hacer mal?
Cuando decis voy a repartir una monedas ( para vosotras ) como lo haceis? yo tambien quiero repartir con mis compatriotas e hispanas
Buenas noches a todas, descansad mucho :P
saludos guapas buenas noches.
Repartido que descansen Dios nos bendiga.:D:D:D:D:D:D