catusiana Publish time 2013-8-18 10:22

hola chicas! llegó la hora de repartir monedas :P

catusiana Publish time 2013-8-18 10:27

Morgana respondió a las 2013-8-18 06:04 static/image/common/back.gif
Hola chicas!!
me lo parece a mi o cada vez cuesta mas monedas bajarse algo? Entre la cuota del foro ...

Es que por esos pagos ingresa más dinero que posteando (eso da la nada misma). Igual mi política es que pago máximo 10 gold y solo una vez por gráfico. :P

Laurita Publish time 2013-8-18 10:49

Hola chicas, por aca las 11:47pm, mañana es un dia especial ya que aca se festeja el dia del niño :D y estuve bastante ocupada yendo a comprar regalos y ahora haciendo una torta para agasajar a mis pequeños mañana!!
Por el momento no me cargaron las moneditas de hoy, voy a darme una vueltita mas tarde!

marulis Publish time 2013-8-18 11:10

Buenas noches chicas de verdad retomando la idea de que somos cada vez más y que no sabemos con que parte del mundo platicamos jajajaja deberiamos poner nuestra procedencia por que si es muy gracioso decir buenos dias cuando la otra chica ya esta en pijama o la otra esta en plena tarde, asi mas o menos tenemos idea de por que parte del mundo esta llegando mi saludo no se como se pone en la parte inferior como pusieron las chicas españolas asi que si nos dan una ayudadita, al menos a mi se los agradecere. en lo que no se como yo soy de Puebla, México.

marulis Publish time 2013-8-18 11:22

Bueno repartido que tengan dulces sueños, nos encontramos mañana y que Dios nos ampare :D:D:D:D:D:D:D:D

Bealuci Publish time 2013-8-18 12:38

Tienes razón Marulis.!
Yo en concreto siempre voy a contracorriente. Soy española pero vivo en Australia así q mis horarios son un poco lío.
Buenas noches a las q duermen!! :)

catsdam Publish time 2013-8-18 13:13

Buenas noches, hoy fue un dia muy movido, comida y cena con la familia.Solo hice 4 super heroes.En encontramos mañana, estoy rendida. Que Dios nos bendiga a todas.

P.D.No me deja subir las fotos, sera mañana.

najmapyar Publish time 2013-8-18 17:46

feliz domingo para todas
que lo disfrutéis y tengáis muy buenos momentos
saludosss

Morgana Publish time 2013-8-18 18:38

marulis respondió a las 2013-8-17 23:55 static/image/common/back.gif
Hola guapas pues que sali alta de la glucosa y de la hemoglobina glucosilada tambien, quela hemogl ...

Cuidate mucho! Lo del azucar es un tema engorroso y peligroso pero ya verás que cuidandote todo irá a mejor. Mi madre mejoró mucho con la dieta y caminando todos los dias. Ánimo y mis mejores deseos.

najmapyar Publish time 2013-8-18 18:44

yo otra vez. Con el permiso de Jazzi la moderadora de la sección Knitting os pongo un aviso que ha posteado en el link que pongo al final


Traducción al español con el permiso de la moderadora de la sección de Tricot, Jazzi

1. Reglas para contestar en tu propiotema a un forero que te ha agradecido que hayas compartido un patrón: usar el botón COMENTARIOS, no el botón RESPUESTA. Recibirás +1 moneda igualmente. Usa siempre el botón COMENTARIOS cuando estés contestando a alguien que te ha agradecido.

2. La moderadora Jazzi de la sección de tejido a dos agujas está preparando unas normas, y un tutorial con fotos para mostrar como se postean los temas en las secciones de Ganchillo y Tricot.

3. Problemas encontrados a la hora de postear temas en el Foro de Tricot:

-Títulos erróneos, incompletos, vagos... Mirar siempre el pdf del patrón y poner toda la información. Aparte del nombre del diseño y el diseñador, añadir también si es un chal, bufanda... (poner siempre el título en inglés: shawl, scarf, blanket...) para que sea más fácil buscarlo posteriormente. Los títulos de los temas en todas las secciones deben ir en inglés, así como el contenido del tema (cualquier información sobre talla, materiales o similares que puedas querer añadir)

-Poner mal la categoría: Si tú no eres el diseñador del patrón, siempre postear el tema en RESOURCE.

-Usar etiquetas automáticas; Siempre poner en las etiquetas (TAGS) el título separado por comas, por ejemplo Debi Birkin Pocket Pals Nellie and HipHop, pegarlo en el área de etiquetas así:Debi Birkin, Knit, Pocket Pals, Nellie, HipHop I , mantener el nombre del diseñador para las búsquedas, y la palabra Knit para la sección.

-foreros que intentan que la gente pague por ver sus temas: esto NO ESTÁ PERMITIDO. Leer aqui:http://www.pindiy.com/for ... read&tid=148980

el tema lo tenéis aqui http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=160660&page=1#pid4028902
Pages: 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 [592] 593 594 595 596 597 598 599 600 601
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro