marulis respondió a las 2013-8-18 06:55 static/image/common/back.gif
Hola guapas pues que sali alta de la glucosa y de la hemoglobina glucosilada tambien, quela hemogl ...
No te preocupes que seguro que enseguida te lo controlan con la medicacion y lo de bajar de peso puede ser lo mas pesado pero te digo que el esfuerzo merecel a penam, mucho animo
Bealuci respondió a las 2013-8-18 12:38 static/image/common/back.gif
Tienes razón Marulis.!
Yo en concreto siempre voy a contracorriente. Soy española pero vivo en Aus ...
Ala niña nada menos que a las antipodas te has ido, ¿no habras salido en Españoles por el mundo jeje?
najmapyar respondió a las 2013-8-18 18:44 static/image/common/back.gif
yo otra vez. Con el permiso de Jazzi la moderadora de la sección Knitting os pongo un aviso que ha...
Gracias por la información
Buenos días espero que esteis teniendo un buen fin de semana, voy a repartir
Buenos dias a todas, Que paseis un Feliz Domingo.
:D:D:D
BUENAS TARDES CHICAS OS SALUDO DESPUES DE 4 DIAS AUSENTE, HE ESTADO DE VIAJE,A LAS ZARAGONANAS DECIRLE QUE TIENE UNA CIUDAD PRECIOSA ME HA ENCANTADO.
ALA CHICAS YA REPARTI. FELIZ DOMINGO
Hola chicas buens dias aquie en México, buenas tardes y buenas nocher para el resto del undo jajajajaj me senti como en noticiero yo de regreso de misa y lista para irme a caminar empezamos a portarnos bien espero no desistir ahora si como dicen en el grupo de los alcoholicos "solo por hoy" nunca e ido pero asi se que dicen jajajaja ya nadamas eso me faltaba que fuera alcoholica pero no por ahi no va mi vicio, nos encontramos por la nochecita para repartir que tengan UN EXELENTE DIA Y QUE DIOS NOS AMPARE besos hermosas.
AAAAAAAAAAAAAAA PERDÓN SE ME PASABA MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y ANIMOS PARA MEJORAR MI SALUD:D:D:D:D:D SON TODAS UN AMOR REPARTIDAS POR EL MUNDO DIOS SE LOS RECOMPENSARA AL DOBLE, SOY BENDECIDA POR ENCONTRAR EN MI MUNDO GENTE COMO USTEDES.:P:P:P:P:P:P
Hola chicas, feliz domingo para todas!!!! Aquí en Buenos Aires por suerte hace un poco de calorcito y da gusto salir a pasear. A disfrutar:D:D
Besos