Laurita Publish time 2013-8-16 19:11

Buen dia a todas:)!!! aca con fin de semana largo ya que el lunes es feriado en Argentina. :D
Que la pasen hermoso!!!! después repartiré moneditas, todavía no me las cargaron!

marrad Publish time 2013-8-16 20:43

Hola chicas, buenos días!!! al fin viernes, como conto Laurita tenemos fin de semana largo, sin embargo con el frio que esta haciendo no da ganas de salir a pasear. Por lo tanto, haremos asadito, teatro, y cine.
Vuelvo a la noche para repartir...
Besos:$

marrad Publish time 2013-8-16 20:59

Alguien entiende para que sirve comprar "magia"???:o

marrad Publish time 2013-8-16 21:54

Editado por marrad en 2013-8-16 14:01

Chicas, tienen que entrar a este enlace, contestar la pregunta del dia y reciben 18 moneditas ;P


http://www.pindiy.com/for ... 3170&extra=page%3D1

rmam Publish time 2013-8-16 21:55

Hola chicas entro un momento a repartir y desearos un buen fin de semana

rmam Publish time 2013-8-16 21:56

mdbf respondió a las 2013-8-16 13:28 static/image/common/back.gif
BUENOS DÍAS A TODAS.
Retomo el trabajo tras vacaciones, al menos es viernes por lo que no será tan ...

Espero que te lo hayas pasdo bien y vuelvas con las pilas cargadas

rmam Publish time 2013-8-16 21:57

Hipita respondió a las 2013-8-16 10:33 static/image/common/back.gif
Hola Chiquitaaassss!!
Quería comentarles que el cumple de mi pequeño sobrinito, resulto hermoso, a ...

El trabajo merecio la pena muy chulo todo

rmam Publish time 2013-8-16 21:59

muñeca respondió a las 2013-8-16 00:26 static/image/common/back.gif
Buenos días chicas:

Ahora en casita, empezando mis vacaciones, más relajada revisando mis patrone ...

Disfruta de tus vaciones y aprovecha para hacer lo que te gusta

rmam Publish time 2013-8-16 22:00

marulis respondió a las 2013-8-16 09:40 static/image/common/back.gif
saludos guapas buenas noches.

Que bonitos solo te falta cocoliso jajaja

rebecator Publish time 2013-8-16 22:27

Buenos dias de viernes chicas, ayer dieron el resultado del concurso de oposicion a una plaza en la universidad y mi hija la ganó, ya lo merecia 6 años dando clases y sin un contrato estable, estoy feliz :D
Pages: 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 [586] 587 588 589 590 591 592 593 594 595
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro