Buen dia a todas:)!!! aca con fin de semana largo ya que el lunes es feriado en Argentina. :D
Que la pasen hermoso!!!! después repartiré moneditas, todavía no me las cargaron!
Hola chicas, buenos días!!! al fin viernes, como conto Laurita tenemos fin de semana largo, sin embargo con el frio que esta haciendo no da ganas de salir a pasear. Por lo tanto, haremos asadito, teatro, y cine.
Vuelvo a la noche para repartir...
Besos:$
Alguien entiende para que sirve comprar "magia"???:o
Editado por marrad en 2013-8-16 14:01
Chicas, tienen que entrar a este enlace, contestar la pregunta del dia y reciben 18 moneditas ;P
http://www.pindiy.com/for ... 3170&extra=page%3D1
Hola chicas entro un momento a repartir y desearos un buen fin de semana
mdbf respondió a las 2013-8-16 13:28 static/image/common/back.gif
BUENOS DÍAS A TODAS.
Retomo el trabajo tras vacaciones, al menos es viernes por lo que no será tan ...
Espero que te lo hayas pasdo bien y vuelvas con las pilas cargadas
Hipita respondió a las 2013-8-16 10:33 static/image/common/back.gif
Hola Chiquitaaassss!!
Quería comentarles que el cumple de mi pequeño sobrinito, resulto hermoso, a ...
El trabajo merecio la pena muy chulo todo
muñeca respondió a las 2013-8-16 00:26 static/image/common/back.gif
Buenos días chicas:
Ahora en casita, empezando mis vacaciones, más relajada revisando mis patrone ...
Disfruta de tus vaciones y aprovecha para hacer lo que te gusta
marulis respondió a las 2013-8-16 09:40 static/image/common/back.gif
saludos guapas buenas noches.
Que bonitos solo te falta cocoliso jajaja
Buenos dias de viernes chicas, ayer dieron el resultado del concurso de oposicion a una plaza en la universidad y mi hija la ganó, ya lo merecia 6 años dando clases y sin un contrato estable, estoy feliz :D