Laurita respondió a las 2013-8-13 20:17 static/image/common/back.gif
Que tengan todas linda noche!
Buaaaa...la 1:34 de la madrugada, yo aún estoy despierta, estoy terminando la decoración para el cumple de mi sobrinito, para este jueves......espero terminarla....
Un abrazoooooo Laurita!!!
marulis respondió a las 2013-8-13 14:09 static/image/common/back.gif
Estoy feliz con mi autoregalo lo busque por todos lados cuando di con la tienda estaba CERRADA pues...
Siiiii..súper gran regalo Marulis,,,
Holis Chiquitaaasss!!
ya no doy más del tuto, espero en un par de hora más terminar la decoración del cumple,
un abrazoooo y ZZZzzzzzzzzzzzz........
Bueno, seguimos de rebajas con las moneditas, me dan muy pocas y no entiendo porqué, me da rabia porque luego por la tarde no puedo entrar para repartir el resto, en fin espero que mañana tenga todas.
Feliz puentea las españolas que lo tengan, yo trabajo el viernes, pero pronto llegarán las vacaciones. Un besazo
Buenos dias a todas, a mi tampoco me han dado todos los puntos , no se que pasa
en fin repartire los que tengo y mañana sera otro dia
Feliz puente para las que lo tengan
:D:D:D:D:D:D
lago respondió a las 2013-8-12 18:29 static/image/common/back.gif
hola soy nueva por aqui y estoy un poco perdida alguien me orientaria un poco , porfa
muchas gracias por la bienvenida
Lines respondió a las 2013-8-12 18:40 static/image/common/back.gif
Bienvenida, lo primero es conseguir gold para poder conseguir patrones, cada hora puedes entrar en ...
muchas gracias por orientarme algo
donde puedo ver los patrones?
gracias
Feliz miércoles a todas! Por aca seguimos con mucho frio!!! hace. 2 grados nada mas... un poco del calor de por alla no nos vendri nada mal!!!
cariños a todas!!! :)
dale en el foro y ahi subes y subes por que primero te dan una serie de indicaciones por decir y abajo estan todas las preciosidades que las compañeras han trabajado sobre el nombre de la labor das otra vez y ya te dice el valor del patrón como eres nueva no tienes muchas moneditas para comprar pero si entras en task haciendo la tarea y dando clic en todos los recuadros naranjas ganas moneditas si dejas un comentario en donde estan los patrones felicitando o saludando a la que lo hizo tambien ganas al principio es complicaadillo pero le va uno tomando el gusto conforme puedes adquirir lo que te gusta espero haberte ayudado un poco suerte y BIENVENIDA.
Perdon me olvide al entrar al forum subes y subes y le das clic a crochet diary ahi estan los trabajos que van terminando diario, enfrentito esta chrochet Resources&magazine ahi encontraras TODOS los patrones estan las paginas de todos. El hacer las tareas task consiste en entrar cada hora y dar clic en el recuadro naranja y te da 5 puntitos. si buscas en comentrarios más atras aqui mismo castdam nos a echo favor de subir hasta imagenes que a muchas nos han ayudado y te quedara mucho más claro SUERTE.