buenos dias hermosas que tengan un feliz inico de semana y de colegio para muchas nos encontramos por la nochecita para repartir.
Hola, buenos dias, hoy inicia la escuela y empezamos con las discusiones por las tareas,las sobrinas llegan aqui a mi casa, que tambien es suya, comen, hacen tarea y cuando las mamas salen de trabajar pasan por ellas.
Sigue sin dejarme subir fotos, me dice "Server (IO) Error" alguien sabe que es eso?ya reparti, ahora me paso a leerlas.
Buen dia a todas:)!! como están? espero que tengan un hermoso comienzo de clases:), por aca ya vamos mas de mitad de año y a mediados de diciembre están terminando y se vienen las vacaciones hasta marzo!
Que tengan un hermoso lunes:D
Paso a repartir!!
Buenas tardes aqui en sevilla estamos:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L asi
Buen día chicas; en Perú las 11.50 a.m., casi medio día, con esplendoroso sol desde muy temprano que atenúa la sensación de frío de nuestro "invierno".
Leo que en algunas de ustedes comienzan el año escolar; pues aquí, hace una semana comenzó el segundo semestre ; las clases terminan el 20 de diciembre.
Sigamos disfrutando del día, terminemos los pendientes y aprovechemos el tiempo libre con la familia y/o amigos. Besitos.
aqui las clases no comienzan hasta septiembre
perdon najmapyar pero la bebe esta muy inquieta hoy, me dices que la suba a un servidor puede ser 4shared?
Probando, probandohttps://www.4shared.com/account/home.jsp#dir=Bimp4Zo2
http://www.4shared.com/folder/Bimp4Zo2/_online.html
Buenas noches a todas. Lunes cansado-