TErmine de repartir, que tengan todas un estupendo descanso, que Dios nos bendiga a todas. Hasta mañana.
Feliz sábado!!!
Buenos dias chicas pues me voy a practicarme los analisis para asistir a la consulta el lunes espero que todo vaya bien y no salga tan dulzona jajajaja nos encontramos mas tarde con menos sangre y debil seguramente jajajajajaja eso me impedira hacer aseo (bueno fuera) feliz sabado.
Buenos días, que tengan un descansado y bonito sábado.
Buenos dias a todas, feliz sabado.:D:D:D:D
Buen dia! que tengan un hermoso sábado:) mas tardecito las sigo leyendo, estoy saliendo por rato!!
Buenas tardes a todas, ya reparti, que tengáis un dia maravilloso
marulis respondió a las 2013-8-17 08:45 static/image/common/back.gif
Buenos dias chicas pues me voy a practicarme los analisis para asistir a la consulta el lunes espero ...
Holis Marulis!!
Estas enfermita o sólo es un chequeo???....
Hola chicas!!
me lo parece a mi o cada vez cuesta mas monedas bajarse algo? Entre la cuota del foro (20) y que la gente cada vez pone mas caras las cosas, no me cunde nada...:L
Buenas tardes chicas; aquí las 05.11 p.m.; no pude conectarme antes por que las compras de la semana me tuvieron fuera de casa desde temprano y después la cocina que los sábados es especial de pescado ymariscos, me entretuvo, pero me siento feliz de atender ami familia como se merece y no siempre puedohacerlo.
Pasemos todas lo que falta de este esplendoroso sábado, felices y super positivas. Besitos.