:D:D:D:D:DNo Marulis no nos morimos de hambre si no de ver que otros pueden comer mas que nosotras.
Seditas que bien que vas subiendo, anda te habras puesto delante del ordi unas cuantas horas:D:D:D:D:D:D:D
hoy supuestamente empieza otra ola de calor, con temperaturas superiores a los 40º, aunque llevamos así toda lasemana aquí asi que no hay mucha novedad
espero que por otras latitudes estéis más fresquitos
disfrutar del día
Qué envidia me dais!! Por aquí estamos con calefacción y un frío que pela... Y la gente desde España mandándome sin parar fotos desde la playa!!! :(
En fin, otro día que se acaba... Buenas noches!!
Aquí en Argentina, amanecio con apenas 11.3° y se espera que suba a unos 22° por lo que diríamos va a ser un lindo dia!!! Sin embargo el jueves, vuelve la ola polar,1°!!!!:(:(:(:(:(:(
Tenemos que buscar un punto medio, aqui 40 grados y con ola de calor y alli vosotras cocn un frio que pela,y encima la mitad de nosotras a régimen y maluchas, Definitivamente necesitamos una loteria que nos retire y nos podamos dedicar a viajar a sitios con un buen clima y de paso a llevarnos la costura jajajajaja.
Muchos besos, mañana más.
Hola chicas, AMoosed, me ha dejado este link, donde explica claramente para que sirve comprar magia. En conclusión para mi, no sirve para mucho, por ahora para lo único que lo uso, es para resaltar mi consulta en "talk free".
http://www.pindiy.com/thread-160904-1-1.html
Hola chicas,Marrad como no lo traduzcan no entiendo ni papa. Y la verdad me gustaria saberlo. Y enviame un poquito de fresquito de tu tierra porque aqui en Sevilla nos estamos asando. Me parece que estamos rozando lo 43Graditos, aqui en el pueblo.
Cada vez ponen las monedas mas tardes aun no me las han subido:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Buenas tardes a todas, ayer me fue imposible conectar al foro, las tormentas afectaron al repetidor.
Lo que me dio tiempo terminar unas cosillas.
Os dejo unas fotos, y a la noche os muestro lo que estoy terminando.