Buen día a todas:)!!! por aca -1grados c, muuuucho frioooo!!! que tengan todas un lindo martes!!! :D
No sé porqué, pero hoy solo tengo derecho a muy poquitas monedas, :curse::curse: luego volveré a entrarpor si acaso tengo más.
Un beso
BENAS TARDES CHICAS, VOY A ESTAR UNOS DIAS DESAPARECIDA, VOY DE PUENTE, A ZARAGOZA.
YA REPARTI Y OTRA VEZ ME QUEDE ALGUNA DE VOSOTRAS SIN DARLE, TENGO QUE IR DANDO UN POCO MENOS PARA PODER COMPARTIR CON TODAS.
ALE LAS QUE TENGAIS FIESTA QUE LO PASEIS BIEN Y A LAS DEMAS SALUDOS.:D:D:D:D:D:D:D
Laurita respondió a las 2013-8-13 19:03 static/image/common/back.gif
Buen día a todas!!! por aca -1grados c, muuuucho frioooo!!! que tengan todas un lindo martes!!!
Pues por aqui ahoara mismo 39 y subiendo :funk:
48leonor respondió a las 2013-8-13 20:33 static/image/common/back.gif
BENAS TARDES CHICAS, VOY A ESTAR UNOS DIAS DESAPARECIDA, VOY DE PUENTE, A ZARAGOZA.
Que te lo pases muy bien.
marulis respondió a las 2013-8-13 04:51 static/image/common/back.gif
perdon jajajaja no mande el archivo
Son muy graciosas
venusi respondió a las 2013-8-13 18:13 static/image/common/back.gif
Buenos dias chicas, porfin encontre un hueco para entrar al foro.
estube liada preparando el proximo ...
Felicidades por tener tanto trabajo
Buen día para todas a pesar de martes y 13 :P
HOY ES MARTES 13!!! SON SUPERSTICIOSAS??? AQUI EN ARGENTINA EL DICHO DICE: MARTES 13 NO TE CASES NI TE EMBARQUES...
QUE PIENSAN?:o