Laurita Publish time 2013-8-13 19:03

Buen día a todas:)!!! por aca -1grados c, muuuucho frioooo!!! que tengan todas un lindo martes!!! :D

Lines Publish time 2013-8-13 19:09

No sé porqué, pero hoy solo tengo derecho a muy poquitas monedas, :curse::curse: luego volveré a entrarpor si acaso tengo más.
Un beso

48leonor Publish time 2013-8-13 20:33

BENAS TARDES CHICAS, VOY A ESTAR UNOS DIAS DESAPARECIDA, VOY DE PUENTE, A ZARAGOZA.

48leonor Publish time 2013-8-13 20:40

YA REPARTI Y OTRA VEZ ME QUEDE ALGUNA DE VOSOTRAS SIN DARLE, TENGO QUE IR DANDO UN POCO MENOS PARA PODER COMPARTIR CON TODAS.
ALE LAS QUE TENGAIS FIESTA QUE LO PASEIS BIEN Y A LAS DEMAS SALUDOS.:D:D:D:D:D:D:D

rmam Publish time 2013-8-13 22:31

Laurita respondió a las 2013-8-13 19:03 static/image/common/back.gif
Buen día a todas!!! por aca -1grados c, muuuucho frioooo!!! que tengan todas un lindo martes!!!

Pues por aqui ahoara mismo 39 y subiendo :funk:

rmam Publish time 2013-8-13 22:33

48leonor respondió a las 2013-8-13 20:33 static/image/common/back.gif
BENAS TARDES CHICAS, VOY A ESTAR UNOS DIAS DESAPARECIDA, VOY DE PUENTE, A ZARAGOZA.

Que te lo pases muy bien.

rmam Publish time 2013-8-13 22:35

marulis respondió a las 2013-8-13 04:51 static/image/common/back.gif
perdon jajajaja no mande el archivo

Son muy graciosas

rmam Publish time 2013-8-13 22:36

venusi respondió a las 2013-8-13 18:13 static/image/common/back.gif
Buenos dias chicas, porfin encontre un hueco para entrar al foro.
estube liada preparando el proximo ...

Felicidades por tener tanto trabajo

rmam Publish time 2013-8-13 22:40

Buen día para todas a pesar de martes y 13 :P

marrad Publish time 2013-8-13 23:06

HOY ES MARTES 13!!! SON SUPERSTICIOSAS??? AQUI EN ARGENTINA EL DICHO DICE: MARTES 13 NO TE CASES NI TE EMBARQUES...

QUE PIENSAN?:o
Pages: 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 [579] 580 581 582 583 584 585 586 587 588
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro