rebecator Publish time 2013-8-16 22:45

marrad respondió a las 2013-8-16 21:54 static/image/common/back.gif
Chicas, tienen que entrar a este enlace, contestar la pregunta del dia y reciben 18 moneditas




Hola, gracias por la información, ya me dieron las moneditas :)

Chon56 Publish time 2013-8-16 23:18

buenas tardes niñas, hoy me escape y me dejaron entrar a saludar y repartir las moneditas. ya termine asi que pasar un buen dia.

marrad Publish time 2013-8-17 01:03

Repito el mensaje para las que aun no lo han leído...

Chicas, tienen que entrar a este enlace, contestar la pregunta del dia y reciben 18 moneditas ;;P

http://www.pindiy.com/for ... 3170&extra=page%3D1

najmapyar Publish time 2013-8-17 01:05

hola chicas! menudo calorón que tenemos por aqui, imposible salir a la calle en las horas diurnas porque se asan hasta los pájaros
y no parece que vaya a refrescar en los próximos días, más bien todo lo contrario
se quitan las ganas de todo
espero que vosotras lo estéis pasando mejor
un saludooo

catsdam Publish time 2013-8-17 01:55

Marulis ya envie el archivo a los dos correos, me dices si te llegaron bien?.Besos.

muñeca Publish time 2013-8-17 01:58

Buenas tardes chicas; aquí las 12.51 p.m; más tranquila y relajada disfrutando del buen tiempo (ni calor, ni frío).

No se si es solo mi impresión o es que suben los nuevos patrones de los foros en forma más espaciada, como tengo más tiempo para entrar al foro, no encuentro nuevos patrones como antes; será por que ahora primero los evalúa la moderadora.

Sigamos disfrutando nuestro día, con mucha paciencia para las que pasan por problemas de temperatura extrema, pero felices y siempre positivas. Besitos.

najmapyar Publish time 2013-8-17 02:02

marulis, esta tarde te envié los archivos, espero que puedas abrirlos bien

najmapyar Publish time 2013-8-17 02:11

http://i42.tinypic.com/105v9yw.jpg

muñeca, me refiero a esto

muñeca Publish time 2013-8-17 02:20

Muchas gracias por la información querida Najmapyar; ahora si puedo ver los nuevos en forma ordenada; antes recorría todas las primeras 10 a 15 páginas para encontrar los nuevos.

¡eres un sol!. Besitos.

seditas Publish time 2013-8-17 03:00

catsdam respondió a las 2013-8-12 11:04 static/image/common/back.gif
Chicas leyeron esta advertencia:

en español:


Si la he leido, de todos modos soy muy poco amante de dar datos personales y poner fotos por internet, nunca se sabe y me da yuyu
Pages: 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 [587] 588 589 590 591 592 593 594 595 596
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro