Hipita Publish time 2013-8-15 06:04

Hipita respondió a las 2013-8-14 10:47 static/image/common/back.gif
Hola Laurita!!!

Mira encontré este modelo, a ver si te puede servir.....


Laurita

Acaba va de nuevo, espero que resulte.....

Un muacccc


http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=115297&extra=page%3D191

marulis Publish time 2013-8-15 09:21

Otra vez muy poquitas no alcanzan ni dando de a 1 en fin mañana esperemos den todas cuidense descancen y que Dios nos ampare besos chicas. la catedral de mi estado

catsdam Publish time 2013-8-15 11:46

Laurita cuando quieres descargar un grafico, en la parte de abajo de la foto, esta el nombre del archivo y a continuacion el costo del mismo.En la primera foto solo te cobran 20 monedas por descargarlo, en la segunda foto despues del nombre del archivo dice: precio 15 gold coin eso te dice que el grafico cuesta 15 monedas mas 20 monedas por la descarga, en total ese grafico cuesta 35 monedas.

Bealuci Publish time 2013-8-15 12:31

hola! soy nueva y tengo una duda, ¿y si el gráfico tiene tres partes .rar? ¿cuánto es lo que tienes que pagar? Me imagino que será el triple pero no estoy segura...

Bealuci Publish time 2013-8-15 12:49

Muchas gracias! la verdad es que me está costando un poco ponerme al día con todo.:)

catsdam Publish time 2013-8-15 12:50

Editado por catsdam en 2013-8-14 22:52

Bealuci, espero ser mas clara.En este ejemplo hay 19 archivos rar, por descargar cada uno son 20 monedas y solo dos tienen precio, entonces 19(20) + 25 + 25= 430.Pagarias 430 monedas.

catsdam Publish time 2013-8-15 13:15

Hola Lago, en la pagina donde pones tu nombre y contraseña mas abajo hay secciones en free talk es donde esta el foro de las españolas, despues esta la seccion de punto de cruz, en Stitch Diary (bordado diario) puedes entrar y ver los bordados en proceso o terminados si haces comentarios te dan una moneda,si subes un bordado en proceso o terminado te dan cinco monedas,igual en tips & tricks (tips y trucos) si sabes de alguna forma de hacer mas facil el bordado lo publicas ahi y te dan monedas.

catsdam Publish time 2013-8-15 13:22

Seguimos, en la seccion de Cross stitch Patterns Scanned estan los graficos que fueron escaneados y en la seccion de Cross stitch Patterns Repaint son los que estan en programas como pcstitch o pattern maker u otros. ( aca entre nos son los graficos mas caros). Luego esta la seccion de Knitting and Crochet Communication ( tejido en agujas y/o crochet)que funciona igual que la de bordado en punto de cruz.

catsdam Publish time 2013-8-15 13:23

Pasa de la media noche, que descansen y Dios las bendiga a todas.A dormir.

Bealuci Publish time 2013-8-15 16:09

Gracias Catsdam por tu ayuda, ahora si que me ha quedado claro!
Pages: 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 [583] 584 585 586 587 588 589 590 591 592
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro