Se me fue sin foto, perdon
Bueno hermosas e terminado mi reparto aunque sea de a 1 pero a todas toco que descancen mañana nos volveremos a encontrar primero Dios. DULCES SUEÑOS DIOS NOS BENDIGA.:D:D:D:D:D:D:D
Sexto paso: en la siguiente pantalla debemos decirle donde esta la foto que queremos subir, le damos click sobre la imagen y otro click a "abrir"
aqui la pantalla nos dice que se esta subiendo la imagen, cambiando el contador desde el 1% hasta el 100%
Septimo paso: Ya termino de subir la imagen, le damos click a "OK"
El octavo y ultimo paso:ya estan las fotos, revisamos que no falte nada, la ortografia por si acaso y ya, le damos click a "TEMA"
Hola chicas!!! recién pude entrar otra vez al foro:) Enseguida voy a repartir mis moneditas de hoy:loveliness: Que tengan todas una buena noche!! Catsdam, sos toda una maestra:D!!!
besos!!! :D:D
TErmine de repartir, que tengan todas un estupendo descanso, que Dios nos bendiga a todas. Hasta mañana.
Feliz sábado!!!
Buenos dias chicas pues me voy a practicarme los analisis para asistir a la consulta el lunes espero que todo vaya bien y no salga tan dulzona jajajaja nos encontramos mas tarde con menos sangre y debil seguramente jajajajajaja eso me impedira hacer aseo (bueno fuera) feliz sabado.