Feliz miércoles a todas! Por aca seguimos con mucho frio!!! hace. 2 grados nada mas... un poco del calor de por alla no nos vendri nada mal!!!
cariños a todas!!! :)
dale en el foro y ahi subes y subes por que primero te dan una serie de indicaciones por decir y abajo estan todas las preciosidades que las compañeras han trabajado sobre el nombre de la labor das otra vez y ya te dice el valor del patrón como eres nueva no tienes muchas moneditas para comprar pero si entras en task haciendo la tarea y dando clic en todos los recuadros naranjas ganas moneditas si dejas un comentario en donde estan los patrones felicitando o saludando a la que lo hizo tambien ganas al principio es complicaadillo pero le va uno tomando el gusto conforme puedes adquirir lo que te gusta espero haberte ayudado un poco suerte y BIENVENIDA.
Perdon me olvide al entrar al forum subes y subes y le das clic a crochet diary ahi estan los trabajos que van terminando diario, enfrentito esta chrochet Resources&magazine ahi encontraras TODOS los patrones estan las paginas de todos. El hacer las tareas task consiste en entrar cada hora y dar clic en el recuadro naranja y te da 5 puntitos. si buscas en comentrarios más atras aqui mismo castdam nos a echo favor de subir hasta imagenes que a muchas nos han ayudado y te quedara mucho más claro SUERTE.
Me terminaron de dar las monedillas, mañana más aunqueme parece que cada vez doy a menos personas, mañana más. Un beso
Hipita respondió a las 2013-8-14 01:58 static/image/common/back.gif
Holis Chiquitaaasss!!
ya no doy más del tuto, espero en un par de hora más terminar la decoració ...
Jajjajjaja, gracias niñas lindas....aunque no lo crean están hechos con cartulina, lamentablemente acá es súper difícil encontrar goma eva en pliego...y la bolsita para los dulces en fieltro, están en pañales aún, jajjajja, sólo están cortados ahora me dedico a coser......
Un muaccccccc........
Laurita respondió a las 2013-8-14 19:06 static/image/common/back.gif
Feliz miércoles a todas! Por aca seguimos con mucho frio!!! hace. 2 grados nada mas... un poco del...
Feliz miércoles, ya te pasaríamos de buena gana unos grados de calor
Laurita respondió a las 2013-8-11 15:47 static/image/common/back.gif
Probando subir una imageny como ya les comente estoy buscando el patrón de la Cebra Zou, si ...
Hola Laurita!!!
Mira encontré este modelo, a ver si te puede servir.....
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=115297&extra=page%3D191
un muaccccc
¡Muy buenos días chicas!; me encuentro feliz como una lombriz, es mi último día de trabajo....mañana ¡VACACIONES!; adescansar, disfrutar de la familia y TEJERYTEJER.
Que tengamos todas un lindo y fructífero día. Besitos
Buenas tardes a todas, ya reparti hasta donde llegaron las monedas.
Bien venidas a las nuevas foreras.
Buenas tardes, en España mañana es fiesta y a mi me vienen los nietos a pasar unos días, asi que aquí ando preparando. por hoy ya reparti, a ver si mañana puedo entrar , que paseis un dia genial