Buenas tardes niñas, ya reparti ahora que paseis buena tarde y bordeis mucho o tricoteis o lo que os guste hacer.
Saludos chicas; un placer volver a conectarme a nuestro foro; estuve bastante ocupada por asuntos de trabajo hasta ayer en la noche; ahora más tranquila en oficina.
Que pasemos lo que queda del día tranquilas y felices. Besitos.
Estoy feliz con mi autoregalo lo busque por todos lados cuando di con la tienda estaba CERRADA pues espere hasta que volvieron de comer y abrieron jajajaja
repujado en lamina mi Virgén Morenita, me encanto hacerla y quiero compartircelas
se me olvida incluir el archivo pero ire aprendiendo jajaja
Que tengan todas linda noche! :)
Editado por seditas en 2013-8-14 09:13
marulis respondió a las 2013-8-14 02:13 static/image/common/back.gif
se me olvida incluir el archivo pero ire aprendiendo jajaja
Buenas noches a todas
Laurita respondió a las 2013-8-13 19:03 static/image/common/back.gif
Buen día a todas!!! por aca -1grados c, muuuucho frioooo!!! que tengan todas un lindo martes!!!
Contrasta con los 40 grados centigrados de aqui, ya te contare en enero, brrr
Rebeca
Huy, hoy me dieron muy poquitas moneditas,hasta donde llegaron mañana sera otro día que descancen Dios nos ampare.
Reparti hasta donde alcanzo, mañana las pendientes, ojala sea temprano.Que descansen y Dios nos bendiga a todas.