Chon56 Publish time 2013-8-13 23:57

Buenas tardes niñas, ya reparti ahora que paseis buena tarde y bordeis mucho o tricoteis o lo que os guste hacer.

muñeca Publish time 2013-8-14 01:36

Saludos chicas; un placer volver a conectarme a nuestro foro; estuve bastante ocupada por asuntos de trabajo hasta ayer en la noche; ahora más tranquila en oficina.

Que pasemos lo que queda del día tranquilas y felices. Besitos.

marulis Publish time 2013-8-14 02:09

Estoy feliz con mi autoregalo lo busque por todos lados cuando di con la tienda estaba CERRADA pues espere hasta que volvieron de comer y abrieron jajajaja


marulis Publish time 2013-8-14 02:12

repujado en lamina mi Virgén Morenita, me encanto hacerla y quiero compartircelas

marulis Publish time 2013-8-14 02:13

se me olvida incluir el archivo pero ire aprendiendo jajaja


Laurita Publish time 2013-8-14 08:17

Que tengan todas linda noche! :)

seditas Publish time 2013-8-14 09:00

Editado por seditas en 2013-8-14 09:13

marulis respondió a las 2013-8-14 02:13 static/image/common/back.gif
se me olvida incluir el archivo pero ire aprendiendo jajaja
Buenas noches a todas

rebecator Publish time 2013-8-14 09:25

Laurita respondió a las 2013-8-13 19:03 static/image/common/back.gif
Buen día a todas!!! por aca -1grados c, muuuucho frioooo!!! que tengan todas un lindo martes!!!

Contrasta con los 40 grados centigrados de aqui, ya te contare en enero, brrr
Rebeca

marulis Publish time 2013-8-14 09:47

Huy, hoy me dieron muy poquitas moneditas,hasta donde llegaron mañana sera otro día que descancen Dios nos ampare.

catsdam Publish time 2013-8-14 10:26

Reparti hasta donde alcanzo, mañana las pendientes, ojala sea temprano.Que descansen y Dios nos bendiga a todas.
Pages: 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 [580] 581 582 583 584 585 586 587 588 589
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro