Buenos días; en Perú las 11.00 a.m.;en casa preparándome para la parrillada dominguera, tenemos chuletas y anticuchos de corazón, este es un plato tradicional de mi país. ¡Me encanta estar en casa haciendo todo lo que se me antoja para engreír a la familia!
Sigamos todas disfrutando de nuestro domingo con la familia y los amigos. Besitos.
Buenas tardes a todas, por aquí domingo tranquilito y caluroso, ya reparti ahora solo desearos que paseis una buena tarde y descanséis. hasta mañana.
por las calles se ven a los padres de famila corriendo para las últimas compras, mañana inicio de clases en todos los niveles y como siempre nunca faltan los padres que dejan todo para última hora yo ya no tengo niños chicos asi que solo veo las tiendas llenas como si regalaran en fin asi es la vida va uno pasando por todas las etapas, ya me llegara la de ser abuela mientras respiro tranquila besos a las que son madres escolares para las abuelitas, que tienen que echar la mano con los nietos a las madres trabajadoras y a las que como yo estan en un respiro de calma en fin a todas mil besos, feliz domingo
chicas crocheteras y tejedoras, las nuevas normas para los nombres del tema y otros las podéis ver aqui
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=160737&page=1&extra=#pid4032303
están también en español.
saludos!!
Hola chicas buenas tardes! aca en Bs As Argentina son las 6:30pm, hoy es un dia super especial ya que es el dia del niño y se festeja por todos lados!! yo con mis hijos compartiendo un hermoso dia con ellos :Dy hasta les hice una torta que parece que les gusto mucho!! mas tardecito entro a repartir!!!
Aca mi tortita:loveliness:!
Buenas tardes desde españa
Soy nueva por aqui. Encontre el foro por casualidad jajajaja. Acabo de tener una niña y quiero decorar su habitacion con cuadros de punto de cruz y, buscando patrones, encontre este foro, que parece muy interesante.
Solo queria pasarme a saludar. Besitos^^
Hola chicas!! Paso a saludar, todavía no me dan los puntos de los votos, así que vuelvo más tarde, por mientras iré a trabajar en una presentación para mañana :)
Bueno chicas repartido que descancen nos encontramos mañana primero Dios.
Bueno chicas repartido que descancen nos encontramos mañana primero Dios.
no se donde quedo un comentario donde preguntaba si puede ser que un patron de punto de cruz costara 10 monedas claro aparte la 20 consabidas se me hizo muy barato ya que el del portico costo 199y hay varios que tienen ese precio una luna con un gato se me hizo sencillo y puede ser que si cueste eso pero los de las casas con paisaje tambien? alguien que lo sepa me podria informar? gracias