seditas Publish time 2013-8-17 03:17

Lo siento, olvide saludaros, buenas Noches a todas.
Por aquí han bajado las temperaturas unos grados pero esta el tiempo nublado aun que por lo menos se puede dormir mejor :D

Gracias por avisar del enlace del dia, todos estos trucos se me pasan. Les hice ayer unas preguntas del funcionamiento del foro y no en que post están :loveliness::loveliness: voy a ver si indago un poco :D:D:D


Buen fin de semana a todas

marrad Publish time 2013-8-17 03:49

Chicas, ya entendí para que sirve invertir en magia.... Cuando abres un tema, este si no es contestado por otra persona pasa a quedar cada vez mas abajo, y con eso seguramente no será visto por nadie mas, con algunas de estas cartas, puedes hacer que suban a la cima, los puedes resaltar para que sean mas visibles, etc.:D

seditas Publish time 2013-8-17 03:49

Sigo sin encontrar las preguntas que le hice :loveliness::loveliness::loveliness::loveliness:

Siguiendo las instruciones de de castdam intente subir una foto de mi ultima labor pero no lo conseguí, me pedía que especificara un tema, pero donde?

Otra pregunta que hice. Me enamore de un gráfico, le di bajar imagen, luego a los 6 archivos rar que tenia y me salio una ventanita avisando que tenia que dar en clicar para bajarlos, lo hice pero me descontaron 340 monedas ¿que hice mal?............. para colmo todos los archivos contenían los mismos gráfico :(

Y por ultimo, he leído que alguna de vosotras dice " ya os he repartido todasmoneditas que he podido entre vosotras " y eso como lo hacéis, buscáis trabajos vuestros?

marulis Publish time 2013-8-17 04:53

Queridas chicas por este medio doy gracias a Najma y a Castdam por sus atenciones con su servidora es increible la manera en que se prestarón para tener el patron que compre es una bendicion encontrar gente tan desinteresada y tan linda estoy feliz de ser parte de este foro, gracias a mi gran amiga Muñeca por invitarme a participar en él Dios las bendiga, besos a todas.

catsdam Publish time 2013-8-17 05:27

Seditas para subir un bordado terminado te vas a stitch diary (circulo rojo) y le das click a nuevo (circulo verde) y entonces en la ventana que aparece si le das click al triangulo(circulo amarillo) te da las opciones para que definas si es un trabajo terminado (finished crafts)o en proceso (processing craft). En el circulo azul pones el nombre del bordado y en la parte en rosa una descripcion del trabajo. Para adjuntar la foto click en el circulo negro. En la ventana que aparece le das click al rectangulo azul (circulo naranja) entonces seleccionas la foto o fotos que quieres subir y cuando termina de subirlas le das click en OK (circulo violeta) y despues click a tema (tambien en violeta) y es todo.

seditas Publish time 2013-8-17 05:40

Gracia guapetona, voy a probar que la miad de cosas ayer no las hacia ;P

seditas Publish time 2013-8-17 05:41

Gracia guapetona, voy a probar que la miad de cosas ayer no las hacia ;P

rmam Publish time 2013-8-17 06:05

rebecator respondió a las 2013-8-16 22:27 static/image/common/back.gif
Buenos dias de viernes chicas, ayer dieron el resultado del concurso de oposicion a una plaza en la...

Enhorabuena me alegro mucho se lo merece

rmam Publish time 2013-8-17 06:10

marrad respondió a las 2013-8-17 01:03 static/image/common/back.gif
Repito el mensaje para las que aun no lo han leído...

Chicas, tienen que entrar a este enlace, con ...

Gracias por la informacion

najmapyar Publish time 2013-8-17 06:22

bueno, ya se terminó el día y me voy a la camita. Buenas noches a tod@s
Pages: 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 [588] 589 590 591 592 593 594 595 596 597
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro