Buenos dias pues me voy a caminar ya le voy tomando el gusto ya llevo 3 semanas nos encontramos mas tarde feliz día, tarde o lo que les toque:lol:lol:lol:lol:lol
a ver si nos vamos aclarando jajjajajaj, seditas el tynipic es un servidor paraponer imágenes y subirlas a foros, correos, blogs etc..., para lo que tu quieres que supongo es ver las imágenes en pat o xsd no se si el pic2pat te servirá, en siresilme creo que había algo que te lo dejaba ver.
Editado por 56Helena en 2013-8-20 17:04
catsdam, para usar el tynipic. una vez lo tengas abierto ( no hacia falta que te registraras jajajja)
te sale esta pantalla.
http://i886.photobucket.com/albums/ac61/apareja0/chicas%20de%20oro/post%20fijos/tynipic/c1.jpg
buscas la imagen en tu ordenador ,yo os aconsejo que abráis una carpeta y vayáis poniendo allí las imágenes, entonces cuando la encuentres pinchas en la imagen y después aquí.
http://i886.photobucket.com/albums/ac61/apareja0/chicas%20de%20oro/post%20fijos/tynipic/c2.jpg
saldra esta pantalla,introducir el codigo que sale y despues pinchar.
http://i886.photobucket.com/albums/ac61/apareja0/chicas%20de%20oro/post%20fijos/tynipic/c3.jpg
tarda un poquito. cuando ya la haya cargado ya solo teneis que copiar el codigo que sale aqui, habrir el post y pegar.
(fijate que pone image for forums&message boards, o en español codigo img para foros o paneles de mensaje. )
http://i886.photobucket.com/albums/ac61/apareja0/chicas%20de%20oro/post%20fijos/tynipic/c4.jpg
si teneis algun problema silbar.
Seditas, hay un visor que te deja ver e imprimir los graficos que vienen en xsd o en pat.No me deja poner el enlace pero si tu pones las http lo que sigue con las 3w y luego escribes hobbyware.com/pm_downloads.htm (todo junto claro esta) entonces lo puedes bajar e instalar y ya.
para ver los xsd es el Pattern maker viewer
yo para los pat tengo el PCStitch
Esto es una prueba, esta hecho en foamy, las cartulinas miden 75 * 95 cm, aunque no hay una gran variedad de colores, %5BIMG%5Dhttp://i41.tinypic.com/b5o8t3.jpg
Buen día chicas; en Perú las 11.45 a.m.; un día soleado y temperatura agradable que me hace sentir casi culpable de tener estas condiciones de clima, cuando ustedes están pasando las mil y una con frío y calor extremo; pero a partir de enero me toca sufrir mi cuota con el calor y la temporada de trabajo más pesada del año para mi.
Pero estamos "vivitas y coleando", y unos grados más o menos de temperatura , no lograran abatirnos; ¡animo, nosotras lo podemos todo!. Besitos.
seditas, las mejoras en un cuadro como un HAED lo haces utilizando el Pattern Maker for Cross Stitch (está en la sección de software). La foto que está en la página de HAED tiene marca de agua, pero teniendo el nombre del cuadro puedes buscar una imagen similar por google.
Como ya tienes la paleta de colores (la guardas), pones a "importar imagen", le das el tamaño del HAED, la paleta que este utiliza y empiezas a jugar con diversos tonos de saturación, contraste e iluminación....
Cuando consigues un trozo que te gusta, lo cortas y pegas en tu imagen.
Helena y catsdam gracias por el detalle de informarme pero en comentarios ya avisaba que me había mal fijado. Por un momento pensé que hablabais de un programa para pasar patrones e inmediatamente de subir el comentario me di cuenta que hablabais del visor y de eso paso :P
para mayor información sobre correciones, revisa el siguiente link, cambiando (dot) por un punto y (slash) por /
La página es rusa, así que hay que hacer uso del traductor de google, pero saben? La encuentro un santuario de la sabiduría del bordado!!!! Tiene muchísimas explicaciones detalladas de muchas técnicas, lástima que la traducción complica entender muchas cosas :(
zlataya(dot)info(slash)publ/n_uch/komp/isp/17-1-0-210&usg=ALkJrhgnJg5zvAhlYKiJ9oDuDuOYrF-9UA