seditas Publish time 2013-8-21 03:08

Muy buenas muñeca, tu tranquila no te sientas culpable de nada, si seguimos donde estamos es por que queremos, podríamos emigrar como las tribus nómadas y no lo hacemos. En realidad es que nos gusta quejarnos por vicio :D:D:D:D

Chon56 Publish time 2013-8-21 03:30

buenas noches niñas os habéis fijado que ya estamos en la pagina 600?, anda que no rajamos jajjajajjaj, bueno ya reparti que paseis una buena noche si el calor en España nos deja.

marulis Publish time 2013-8-21 03:46

Si yo tambien vi el número y pense "y eso que no todas comentamos" si no tendriamos todo el sistema saturado, por que siempre hay algo que comentar saludos guapas.

elenadpg Publish time 2013-8-21 04:01

Saludos para todas y buenas noches, me pondre a ratitos hasta
que vaya a dormir, que no tengo mas que 6 monedas:(:(:(
a ver si me las dan antes de dormir y reparto
Buenas nochessssss:D:D:D

48leonor Publish time 2013-8-21 04:23

A ver quien me explica: he subido un grafico y me lo han aceptado pero aun no lo he visto puesto lo busco y tampoco esta. Quien lo tiene?????:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No broma si lo aceptan cuando lo suben???????

48leonor Publish time 2013-8-21 04:24

Hoy no reparto es muy tarde y mañana me suben las monedas tarde y me duermo repartiendo:D:D:D:D:D:D:D

48leonor Publish time 2013-8-21 04:24

BUENAS NOCHES...... FELICES SUEÑOS.....

rebecator Publish time 2013-8-21 10:33

marrad respondió a las 2013-8-17 06:29 static/image/common/back.gif
Bueno chicas, ya reparti todas las monedas que me dieron.....
Acabo de recibir una llamada para una...

Como te fue en la entrevista?, espero que muy bien y pronto nos des la noticia que estas trabajando, yo cruzo los dedos y te envio buenas vibras y oraciones
Rebeca

rebecator Publish time 2013-8-21 10:35

catsdam respondió a las 2013-8-17 10:27 static/image/common/back.gif
El octavo y ultimo paso:ya estan las fotos, revisamos que no falte nada, la ortografia por si acas ...

Muy buena explicación.
Muchas gracias¡¡¡¡

rebecator Publish time 2013-8-21 10:36

Buenas noches chicas, que descansen¡¡¡ :)
Pages: 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 [600] 601 602 603 604 605 606 607 608 609
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro