marrad Publish time 2013-8-21 11:16

Hola chicas, pase un rato para repartir, mañana tengo 2 entrevistas nuevas de trabajo, crucen los dedos!!!!

Besos a todas!!!

catsdam Publish time 2013-8-21 11:33

Buenas noches, todavia no tengo monedas para repartir, me voy a dormir, todo el dia tuve un ligero dolor de cabeza.Antes de terminar el dia quiero pedirles un favor, de este grafico me faltan los colores del delineado, alguien los tiene.Que dios nos bendiga a todas.
http://i39.tinypic.com/33ufj4l.jpg

Bealuci Publish time 2013-8-21 18:42

catsdam respondió a las 2013-8-21 12:33 static/image/common/back.gif
Buenas noches, todavia no tengo monedas para repartir, me voy a dormir, todo el dia tuve un ligero d ...

Lo siento, yo no lo tengo, pero creo q es precioso!

Lines Publish time 2013-8-21 19:56

Se terrmino el Miércoles (bueno practicamente, a partir de la 1,30 ya queda poco para salir del trabajo),jejejeje Bueno dos horitas más, pero como si no,
Un beso y mañana nos veremos.
Muchisima suerte con los trabajos Marrad, espero que salga todo bien

48leonor Publish time 2013-8-21 21:11

BUENAS TARDES CHICAS, YA REPARTI, Y COMO CASCAMOS YA VAMOS POR LA 601 YA MISMO ADELANTAMOS A LAS ITALIANAS QUE LLEVAN 3000Y PICO.:D:D:D:D:D:D

marulis Publish time 2013-8-21 21:17

Buenos dias chicas pues que les cuento que nos amanecio movida la mañana yo pense ahora si que me siento mal jajajajaja empece a llamar a mi esposo cuando vi que unos moviles de palomitas que tenemos empezaron a moverse y sonar y NO no era yo,TEMBLO ya van 2 el primero si se sintio muy fuerte esperemos en Dios que no pase a mayores con mi cariño de siempre que tengan una mañana, una tarde o lo que les toca exelente nos encontramos por la nochecita para repartir si no sucede algo antes Dios nos ampare.

catusiana Publish time 2013-8-21 21:23

marulis respondió a las 2013-8-21 21:17 static/image/common/back.gif
Buenos dias chicas pues que les cuento que nos amanecio movida la mañana yo pense ahora si que me s ...

no te preocupes, los temblores no son nada del otro mundo... a lo más te da el subidón de adrenalina, pero es similar a ver un ratón o una araña. Lo importante es siempre estar tranquila en esos casos. Te lo dice alguien que vivió un terremoto 8.8 :P

catsdam Publish time 2013-8-21 21:53

Buenos dias, me voy a mi reunion, los miercoles cada 15 dias nos reunimos 7 señoras a "bordar" ja ja ja esa es la idea, hay dias que se nos va el tiempo en comer y platicar, suspendemos las reuniones cuando los niños estan de vacaciones, asi que hoy reanudamos actividades como dirian los politicos, ja ja ja.Nos encontramos en un rato mas. Que tengan un bonito dia.

seditas Publish time 2013-8-21 22:21

Hola buenas tardes a las de España y a el resto lo que corresponda.

Marrad que tengas suerte y las entrevistas sean fructíferas. :):):):)

Marulis solo de pensar que el suelo tiembla ya me da yuyu :Q

Catusiana no me asustes al personal que 8´8 son palabras mayores :funk:

Leonor, conseguí subir mi HAE y hasta el día siguiente no lo encontré. Esto es un laberinto, pero ve arriba a la derechas y junto tu avatar hay tus avisos,por allí lo encontré yo por los mensajes que me dejaron de las chicas

Castdam no te preocupes mucho por el color del perfilado, escoge un color de los mas oscuros y pruebas y si te gusta el resultado. :P

rmam Publish time 2013-8-21 22:31

marulis respondió a las 2013-8-21 21:17 static/image/common/back.gif
Buenos dias chicas pues que les cuento que nos amanecio movida la mañana yo pense ahora si que me s ...

Uff que susto, espero que la cosa se tranquilice
Pages: 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 [601] 602 603 604 605 606 607 608 609 610
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro