si Cats, si se sintio jajajaja pero yo me espante por que dije "hay Dios ahora si que me siento muy mal todo se me mueve voy de mal en peor" jajajaja pero no fui yo, cuando trabajaba en el jardin de niños un día tambien temblo y los niños te dan cada explicacion: preguntandoles a los chiquitos que piensan que es un temblor me dijo un niñito de 4 años "hay miss pues es que le pico la espalda al mundo y se rasco" y me lo dijo con una seriedad y tan convencido,:D:D:D:Dbueno en el centro de la republica nos toca o nos toca:(:(:( que bueno que no les llega cuidate nos encontramos mas tarde. :P:P:P
buenas tardes! espero que estéis pasando un buen día
Igualmente najmaaunque ya no hace tanta calor por aquí estos lares
marulis los niños son una pasada, tienen una inventiva extraordinaria :D:D:D:D:D:D
Seditas hay es donde vi que me lo habian aceptado en el aviso y ya no se nada mas, es que no lo encuentro. Ni buscandolo por Haed
Hola chicas; buen día a todas.
Vaya que encuentro novedades, lo del temblor que nos comenta Marulis me preocupa, esperemos que todo quede ahí en un susto nada más.
Por estos cosas impredecibles como los temblores o posibles terremotos, o cualquier otra catástrofe; debemos vivir la vida día a día, plenamente, sin rencores o pendientes con tus semejantes; nunca se sabe si la vida nos dará más tiempo para rectificar los errores, dar un beso , un abrazo o simplemente decir te quiero a quienes tenemos cerca o nos importa, y casi nunca lo decimos.
¡Animo a vivir bien y no dejar nada para después!. Besitos queridas mías.
Hola Chicas, paso un ratitosaludarlas!! estoy bastante ocupada ayudándole ayudándole a mi hijo mayor con las tareas escolares, ya que tiene un monton!!!!
Mas tardecito paso a repartir y leerlas!!
besos a todas!!:D
Leonor mira en "plugin" - puntada diario quizás este alli.
muñeca cuanta razón tienes y luego nos enfadamos por simpleces
Me uno a lo que dice muñeca, donde ella es de Perú y yo de Chile (quedo abajo de ella :P) estamos las dos en la zona de fuego de pacífico, que es la misma que afecta a Japón.
Nosotros estamos acostumbrados a tener terremotos, se supone que un chileno promedio debe vivir 2 terremotos fuertes en su vida (mis papás ya vivieron 2).
Lo que le comentaba a marulis es porque yo antes le tenía miedo a los temblores, incluso pensaba "cuando haya uno, me va a dar un infarto", pero cuando lo viví recuerdo que abracé a mi papá, pegue un grito (creo) y de ahí los dos nos quedamos esperando a ver que ocurría, llegó un punto en que comentábamos "uff, vaya que está largo" (duró 90 segundos, así que te da para pensar).
Igual cada tierra tiene sus cosas buenas y malas, la zona del caribe vive los huracanes, Asia tiene a los tifones, etc... A nosotros nos tocaron los terremotos/tsunamis. Más que mal, tenemos el mayor terremoto de la historia moderna, que fue en 1960, duró 10 min y fue un 9,5 richter... :S
Chicas, a la noche vengo a dejar puntitos!!! ;)
¿habéis leido esto http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=161329 ?
van a borrar todos los temas de esos diseñadores y los self-made repaint, y si has comentado en ellos perderemos todos esos puntos :(