najmapyar respondió a las 2013-8-22 04:12 static/image/common/back.gif
¿habéis leido esto http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=161329 ?
van a borrar ...
Es una pena, pero considero lo mejor... Esos gráficos se ven "bonitos" porque muestran la imagen de la que venían, pero ninguno poseía la imagen del gráfico de cómo se supone que iba a quedar :(
Aunque tengo una duda... que es un programa PTK? :P
Editado por najmapyar en 2013-8-21 22:52
Están prohibidos a partir de ahora los patrones realizados contodos los programas de cross stitch con los que se hacen los repaint, tipo puntotek o pcStitch o cualquiera que grabe en .pat, .xsd o .ptk
lo que supongo que indica que la sección repaint va a desaparecer eventualmente? porque todos son .pat o .xsd o .ptk y la mayoría son self-made, porque alguien los ha realizado a partir de una foto o similar
Buenas noches a todas, otro dia con fallos de conexion.
Parece que ahora va mejor, asi que aprobechare para repartir moneditas.
buenas tardes niñas, hoy he sido maliiisima por que no me han dado monedas, también veo que algunas teneis temblores de tierra, que miedo por dios, espero que se haya quedado en eso solo.
najmapymar, ya lo he visto y no entiendo nada, pero a mi me hacen polvo, porque últimamente solo entraba hay para tener moneditas y andaba liada contestando para subir de nivel, asi que voy a perder un monton de monedas.
bueno a ver si mañana me dan las monedas, que paseis una buena noche.
najmapyar respondió a las 2013-8-22 04:12 static/image/common/back.gif
¿habéis leido esto http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=161329 ?
van a borrar ...
Borraron el tema... se habrán arrepentido? *o*
y vuelve a suceder No hay monedas ni modo creo sera hasta mañana me voy a dormir tempranito, que descancen buenas noches besos a todas y como siempre pidiendo que Dios nos ampare.
Chicas buenas noches, me voy a dormir no sin antes pedirle a Dios que nos bendiga a todos.
Editado por najmapyar en 2013-8-22 16:38
catusiana respondió a las 2013-8-22 03:26 static/image/common/back.gif
Borraron el tema... se habrán arrepentido? *o*
hoy no aparece... pero alguna cosa han borrado porque hoy tengo monedas menos que ayer cuando me fui a dormir
Buenos días niñas, por España las 9,35 de la mañana y parece que se avecina un dia de calor de nuevo, anoche cuando me acosté no estaban los dineros y ahora ya los tenia, ya los reparti no sea que me los quiten, ale que paseis un buen dia
najmapyar respondió a las 2013-8-22 09:27 static/image/common/back.gif
hoy no aparece... pero alguna cosa han borrado porque hoy tengo 4 monedas menos que ayer cuando me ...
yo no me acuerdo de las que tenia pero alguna me falta , me tendre que poner a costestar en otras partes para compensar lo que me vayan quitando.