elenadpg Publish time 2013-8-22 15:43

buenos dias a todas, hace un dia de mucho calor ,
feliz jueves para todas y que lo de los temblores no sea nada
marulis no nos asustes

najmapyar Publish time 2013-8-22 16:05

¡buenos días! ayer se me olvidó quitar la alarma del móvil y esta mañana me ha despertado antes de tiempo :D
con tantísimo calor dentro del apartamento se duerme fatal, y ahora por la mañana se está tan agustito en la cama que no apetece nada levantarse...
seguimos con el calor, está todo sequísimo, ayer fui a ver el huerto de mis padres y estaban las tomateras que parecían de goma de la sed que tienen
voy a ver si atiendo a mi gatos y recojo un poco esto que parece una leonera ¡feliz día!

Bealuci Publish time 2013-8-22 19:45

Buenas noches! He tenido un día muy movido y no he podido entrar hasta ahora. De todas formas seguiré mirando patrones .... ¡Hay tantosque no sé por cual decidirme!!
Un beso a todas!!

Lines Publish time 2013-8-22 20:15

Casi, casi se termino el jueves, por fin, se me ha hecho un dia larguisimo, pero ya queda poco para descansar el fin de semana.
Muchos besos y cuidaros

48leonor Publish time 2013-8-22 21:15

Buenas tardes chicas, espero que las sudamericanas esteis ya bien y los temblores hayan desaparecido.
Alas demas feliz dia

48leonor Publish time 2013-8-22 21:20

ALE CHICAS YA REPARTI, AHORA ME VOY CON LA FRESQUITA(43 GRADITOS TENEMOS AQUI)
AL CURSO DE CORTE Y CONFECCION QUE ESTOY HACIENDO.

catusiana Publish time 2013-8-22 21:29

najmapyar respondió a las 2013-8-22 15:27 static/image/common/back.gif
hoy no aparece... pero alguna cosa han borrado porque hoy tengo 4 monedas menos que ayer cuando me ...

Pues yo ni idea, si han borrado cosas han sido justo las que no me han afectado, aunque por el tiempo que llevo y la cantidad de monedas, se nota que no soy una gran posteadora xD

catsdam Publish time 2013-8-22 21:30

Buen dia, ayer festejamos un cumpleaños con las "bordadoras" aqui en la casa les da una risa cuando llamo a las chicas asi, dicen que debo cambiarles el nombre a "gordadoras" porque nos la pasamos comiendo, en fin, ya planeamos lo del intercambio en navidad y les lleve graficos que baje del foro, ya subire fotos de lo que bordemos.

rmam Publish time 2013-8-22 22:33

Buenas tardes a todas, voy a repartir y leeros un rato que no parais jajaja

Laurita Publish time 2013-8-22 23:37

Hola chicas:)! recién termine de leerlas y vaya que han pasado cosas:o!! bueno, aca en buenos aires ayer un hermoso dia de primavera y hoy volvió el frio con todo, en fin a pasarlo lo mejor posible:P, aca no hay temblores (si en el norte del país suele haber) , me toco vivir uno cuando tuve que viajar a chile por trabajo, el año donde tuvieron el fuerte terremoto en febrero y me toco una replica en el mes de septiembre de 5.9 y me asuste muchísimo, pero mis amigos chilenos ya están super entrenados y nos tranquilizaban mientras pasaba el temblor, vaya susto para alguien que nunca había vivido uno!!
Bueno chicas a pesar del frio o calor o el dia o la tarde o noche, pasen y disfruten de esta vida de la mejor manera posible! les mando mis mejores deseos a todas y ya casi fin de semana!!
Paso a repartir!!!
Besos!! :)
Pages: 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 [604] 605 606 607 608 609 610 611 612 613
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro