buenos dias a todas, hace un dia de mucho calor ,
feliz jueves para todas y que lo de los temblores no sea nada
marulis no nos asustes
¡buenos días! ayer se me olvidó quitar la alarma del móvil y esta mañana me ha despertado antes de tiempo :D
con tantísimo calor dentro del apartamento se duerme fatal, y ahora por la mañana se está tan agustito en la cama que no apetece nada levantarse...
seguimos con el calor, está todo sequísimo, ayer fui a ver el huerto de mis padres y estaban las tomateras que parecían de goma de la sed que tienen
voy a ver si atiendo a mi gatos y recojo un poco esto que parece una leonera ¡feliz día!
Buenas noches! He tenido un día muy movido y no he podido entrar hasta ahora. De todas formas seguiré mirando patrones .... ¡Hay tantosque no sé por cual decidirme!!
Un beso a todas!!
Casi, casi se termino el jueves, por fin, se me ha hecho un dia larguisimo, pero ya queda poco para descansar el fin de semana.
Muchos besos y cuidaros
Buenas tardes chicas, espero que las sudamericanas esteis ya bien y los temblores hayan desaparecido.
Alas demas feliz dia
ALE CHICAS YA REPARTI, AHORA ME VOY CON LA FRESQUITA(43 GRADITOS TENEMOS AQUI)
AL CURSO DE CORTE Y CONFECCION QUE ESTOY HACIENDO.
najmapyar respondió a las 2013-8-22 15:27 static/image/common/back.gif
hoy no aparece... pero alguna cosa han borrado porque hoy tengo 4 monedas menos que ayer cuando me ...
Pues yo ni idea, si han borrado cosas han sido justo las que no me han afectado, aunque por el tiempo que llevo y la cantidad de monedas, se nota que no soy una gran posteadora xD
Buen dia, ayer festejamos un cumpleaños con las "bordadoras" aqui en la casa les da una risa cuando llamo a las chicas asi, dicen que debo cambiarles el nombre a "gordadoras" porque nos la pasamos comiendo, en fin, ya planeamos lo del intercambio en navidad y les lleve graficos que baje del foro, ya subire fotos de lo que bordemos.
Buenas tardes a todas, voy a repartir y leeros un rato que no parais jajaja
Hola chicas:)! recién termine de leerlas y vaya que han pasado cosas:o!! bueno, aca en buenos aires ayer un hermoso dia de primavera y hoy volvió el frio con todo, en fin a pasarlo lo mejor posible:P, aca no hay temblores (si en el norte del país suele haber) , me toco vivir uno cuando tuve que viajar a chile por trabajo, el año donde tuvieron el fuerte terremoto en febrero y me toco una replica en el mes de septiembre de 5.9 y me asuste muchísimo, pero mis amigos chilenos ya están super entrenados y nos tranquilizaban mientras pasaba el temblor, vaya susto para alguien que nunca había vivido uno!!
Bueno chicas a pesar del frio o calor o el dia o la tarde o noche, pasen y disfruten de esta vida de la mejor manera posible! les mando mis mejores deseos a todas y ya casi fin de semana!!
Paso a repartir!!!
Besos!! :)