BUENAS TARDES CHICAS HOY LLEVO UN DIA PE PERROS ENTRE LA CALOR Y LOS DOLORES DE CABEZA NI OS CUENTO, QUE GANAS TENGO DE PONERME EL JERSEY DE MANGA LARGA.
JOPE TODAVIA NU HAN SUBIDO LAS MONEDAS, CADA VEZ MAS TARDE.:@:@:@:@:@:@:@:@
Hola buenas tardes, fin de semana ya, pasan los días volando y con un resfriado de un par de narices, si hace calor y tengo frío :funk:
Buen dia!! aca 11:40 am hermoso dia de viernes pero con mucho frio!! con 5 graditos y mucho viento helado!! Pero feliz de que sea viernes:D Que tengan todas un hermoso comienzo de fin de semana!!!:)
Ale chicas no se que ha pasado que el cacharro este no me deja seguir repartiendo las monedas. Y parece que las que he dado se han quitado.
Buenos días chicas; en Perú las 10.32 a.m.; leyendo sus comentarios y preocupada por no ver los mensajes de Marulis en el foro; esperemos que se encuentre bien; tal vez tuvo un viaje imprevisto ypronto se comunicará, contándonos sus vivencias como ella lo sabe hacer.
Viernes, el último día de la semana laboral; ya falta poco para reunir a toda la familia en casa y disfrutar juntos el merecido descanso del fin de semana. Besitos
Buenas tardes niñas, por aquí aunque sigue haciendo calor no agobia tanto como estos días.
sobre lo de compartir patrones por supuesto que los mios están a vuestra disposición. Bueno ya reparti, que paseis una buena tarde.
por cierto, hace un monton de días que subi un grafico ,conqretamente un haedque buscaba una chica, pues aunque le puse el enlace en el post, no me han pagado las 100 monedas, ya es la segunda vez que me pasa, me podeis decir que debo hacer??
Bueno, por fin he repartido las monedas, pero no estoy segura porque tengo la sensación de que han volado, creo que el programa me quita :curse::curse:
FELIZ FIN DE SEMANA que lo paseis bien con vuestras familias.:):) Os veo el lunes, un beso
Hola chicas, espero que este viernes haya sido bueno, yo os enseño a que
he dedicado la tarde, mi hija esta encantada jijiiiii