rebecator Publish time 2013-8-24 10:12

Tengo una duda, no es la primera vez que me pasa pero antes no tenia a quien preguntar, estoy tratando de bajar una revista la de artime no 49 y donde dice registro de pagos doy y me abre una ventana, le digo que si y me descuenta los puntos pero no me deja bajar los enlaces, y debo volver a tener puntos para intentarlo de nuevo, a veces tengo que pagar dos o tres veces por el mismo archivo, hoy traté de bajar la parte 2 y 3 y solo me descontó los puntos y no baje nada :(
Les anexo el registro de pagos para que vean que si los descontó, pero yo no pude bajar nada :curse:
¿Me pueden decir por favor que estoy haciendo mal?
Gracias por su atención
Rebeca

maepace Publish time 2013-8-24 10:47

buenas noches no se que pasa pero me han borrrado lo que escribi anteriormente un saludo a todas y muy buenas noches

maepace Publish time 2013-8-24 11:07

este sitio se ha vuelto super grande con mucha gente y creo que estan tratando de desocupar el servidor ................. no les parece y si van a borrar todos lo repintadoses porque son super caros y nadie los baja debian de bajarles el precio para que sea ascecible a todas las personasmuy buena noches a todas Dios nos proteja con su bendicion

marulis Publish time 2013-8-24 12:20

Hola chicas buenas noches ya ando por aquí gracias por notar mi ausencia :loveliness::loveliness::loveliness::loveliness:estoy bien a Dios gracias, y a seguir con la llenadera de paginas ;P;P;P;P;P;P;P;P son un amor de verdad, verdad estoy feliz de ser parte del foro.

marulis Publish time 2013-8-24 12:31

repartido guapas nos encontramos mañana primer Dios.

catsdam Publish time 2013-8-24 13:39

Reparti y ahora a dormir, que Dios nos bendiga a todas.Hasta al rato porque ya es sabado. Cuidense y que descansen.

catusiana Publish time 2013-8-24 14:14

Editado por catusiana en 2013-8-24 14:16

Hola chicas! Bajo a dejarles un saludo :P

Ando con poco tiempo, pero vengo a aclararles el tema del borrado de post que es el que más les urge a muchas ;)

Los esquemas que se van a borrar pertenecen a tres grandes familias:
- Esquemas que se consiguen gratis en la web (Ann Logan, P2P, crosti, etc.), esto porque los traen a esta página para que chicas suban puntos y reputación sin darse el trabajo de conseguir esquemas "difíciles" o de interactuar en los temas.

- Esquemas propios, ya que el puro posteo te da 25 monedas. Con cualquier programa cualquier de nosotras saca una foto de internet, la mete al programa y saca sus 20 mensajes diarios. Con esto la calidad final se desconoce, ya que son esquemas que ni la misma creadora ha bordado.

- Todos los esquemas PTK, esto SOLO INCLUYE A PUNTOTEK! Averigüe hace unos minutos, porque la respuesta de "son todos los software para hacer patrones" implícitamente significaba borrar todo el apartado de Repaint, lo cual es ilógico.

Entendiendo esto, en lo personal considero que la limpieza será bastante fructífera, ya que dejará solo gráficos de marcas más conocidas y que se conoce el acabo final de antemano, por lo que uno puede descargar tranquila confiando en que la labor tendrá un buen resultado.

catusiana Publish time 2013-8-24 14:20

Editado por catusiana en 2013-8-24 14:25

rebecator respondió a las 2013-8-24 10:12 static/image/common/back.gif
Tengo una duda, no es la primera vez que me pasa pero antes no tenia a quien preguntar, estoy tratan ...
Ya te respondieron, pero por si acaso te recuerdo cuanto valen las cosas acá :P

Un archivo .rar, .zip o .pdf tiene un valor de descarga fijo de 20 gold.
Un archivo de la sección de repaint vale 199 gold.

Además del precio anterior, las que subimos esquemas tenemos la opción de ponerle precio a la descarga, este precio es adicional y nos entrega a nosotras un 90% de lo que cobramos (si pido por una descarga 10 gold, tu pagarás 10 y a mi me llegaran 9).

Resumiendo, si tienes un archivo que al lado dice "precio: 10" (por dar un ejemplo), la cantidad de monedas que necesitarás para descargarlo serán 30 (20 por la descarga y 10 por el cobro del posteador).

Ah! Y cuidado cuando hay múltiples archivos, porque el posteador puede pagar extra por cada archivo (en tu caso, cobra 20 por 3 archivos... uff! 60, esa chica es una usurera... aparte que dejó el precio para confundir u.u)

elenadpg Publish time 2013-8-24 16:28

Hola chicas, que paseis un feliz sabado.:D:D:D

rmam Publish time 2013-8-24 16:50

Hola chicas. Buen sabado para todas.
Pages: 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 [609] 610 611 612 613 614 615 616 617 618
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro