catsdam Publish time 2013-8-22 21:30

Buen dia, ayer festejamos un cumpleaños con las "bordadoras" aqui en la casa les da una risa cuando llamo a las chicas asi, dicen que debo cambiarles el nombre a "gordadoras" porque nos la pasamos comiendo, en fin, ya planeamos lo del intercambio en navidad y les lleve graficos que baje del foro, ya subire fotos de lo que bordemos.

rmam Publish time 2013-8-22 22:33

Buenas tardes a todas, voy a repartir y leeros un rato que no parais jajaja

Laurita Publish time 2013-8-22 23:37

Hola chicas:)! recién termine de leerlas y vaya que han pasado cosas:o!! bueno, aca en buenos aires ayer un hermoso dia de primavera y hoy volvió el frio con todo, en fin a pasarlo lo mejor posible:P, aca no hay temblores (si en el norte del país suele haber) , me toco vivir uno cuando tuve que viajar a chile por trabajo, el año donde tuvieron el fuerte terremoto en febrero y me toco una replica en el mes de septiembre de 5.9 y me asuste muchísimo, pero mis amigos chilenos ya están super entrenados y nos tranquilizaban mientras pasaba el temblor, vaya susto para alguien que nunca había vivido uno!!
Bueno chicas a pesar del frio o calor o el dia o la tarde o noche, pasen y disfruten de esta vida de la mejor manera posible! les mando mis mejores deseos a todas y ya casi fin de semana!!
Paso a repartir!!!
Besos!! :)

Laurita Publish time 2013-8-22 23:51

Jajajaj!! asi estamos hoy!!

seditas Publish time 2013-8-23 00:16

Es verdad han pasado muchas cosas hoy, y ahora que hacemos si nos quitan monedas? para eso estoy yo aquí dándole al teclado y agradeciendo cosas a personas que ha saber por donde andan si luego no me sirve para nada :@:@
Quizas no sepa muy bien de que hablo y tengan sus razones para hacerlo, pero como no me ha dado tiempo a bajarme nada, y para una que me bajo me estafan, pues tendré que tomármelo con filosofía :)

Bueno vamos a lo nuestro, me alegra que todo haya quedado en un temblor pero debe ser un sin vivir estar siempre pendientes de eso. En España tampoco nos escapamos, Lorca casi desaparece hace poco tiempo y ahora hay incendios diarios, es verdad que el mundo está jorobado.

Laurita, me encanta el perro :D:D:D:D

seditas Publish time 2013-8-23 00:20

Ya me han cortado los botos :dizzy:

muñeca Publish time 2013-8-23 01:11

Saludos amigas; en Perú las 12.04 p.m.; en casita disfrutando las vacaciones, ordenando mis patrones y tejiendo la muñequita de turno; sin calor ni frío excesivo; vaya ¡que me parece el paraíso!.

Leo sus comentarios y creo que a mi no me afecta los post que han anulado porque no ingreso a la sección de bordado y nunca deje mensajes.

Continuemos con nuestro día; con paciencia y buena cara al mal tiempo si lo tenemos; que Dios nos guarde a todas. Besitos.

rebecator Publish time 2013-8-23 02:18

marulis respondió a las 2013-8-21 21:17 static/image/common/back.gif
Buenos dias chicas pues que les cuento que nos amanecio movida la mañana yo pense ahora si que me s ...

Si, los temblores son duros, que bueno que no paso a mayores, un abrazo

rebecator Publish time 2013-8-23 02:25

Hola chicas, buenas tardes de jueves, aqui el calor a todo lo que da, ya no quiere uno salir de donde este porque el sol quemaaaaa, un abrazo fuerte a todas¡¡¡ :D

Chon56 Publish time 2013-8-23 02:52

seditas respondió a las 2013-8-22 18:16 static/image/common/back.gif
Es verdad han pasado muchas cosas hoy, y ahora que hacemos si nos quitan monedas? para eso estoy yo...

nooo seditas es la sección de repintado, esta
http://www.pindiy.com/forum-CrossstitchPatternsRepaint-1.html
van a suprimir autores y no se que mas, pero la otra la de scaned o sea esta
http://www.pindiy.com/forum-CrossstitchPatternsScanned-1.html
de momento nos la dejan.
Pages: 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 [605] 606 607 608 609 610 611 612 613 614
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro