Chon56 Publish time 2013-8-24 05:11

marrad respondió a las 2013-8-23 23:01 static/image/common/back.gif
Chicas!!! les agradezco a todas sus mensajitos... Les cuento que de las 3 entrevistas que tuve en es ...

cuanto me alegro , tal y como van las cosas tener trabajo es una maravilla, mi enhorabuena.

Chon56 Publish time 2013-8-24 05:13

venusi respondió a las 2013-8-23 22:43 static/image/common/back.gif
Buenas noches a todas, que no se ofenda nadie con lo que voy a decir.
Con mucho respeto, pero parece ...

y porque nos vamos a ofender?, para eso es un foro, para contarnos nuestras cosas y compartir . y vamos que no se nota que nos gusta darle a la singüeso jajajajja

Chon56 Publish time 2013-8-24 05:14

elenadpg respondió a las 2013-8-23 22:41 static/image/common/back.gif
Hola chicas, espero que este viernes haya sido bueno, yo os enseño a que
he dedicado la tarde, mi h ...

ayyy como me gusta la kitty me encanta.

rmam Publish time 2013-8-24 05:42

elenadpg respondió a las 2013-8-24 04:41 static/image/common/back.gif
Hola chicas, espero que este viernes haya sido bueno, yo os enseño a que
he dedicado la tarde, mi h ...

Es una monada

rmam Publish time 2013-8-24 05:44

buenas noches chicas. que tengais un buen fin de semana

rebecator Publish time 2013-8-24 10:01

marrad respondió a las 2013-8-24 05:01 static/image/common/back.gif
Chicas!!! les agradezco a todas sus mensajitos... Les cuento que de las 3 entrevistas que tuve en es ...

Que alegría¡¡¡¡ y no te preocupes, por supuesto que tomaste la mejor decisión, felicitaciones¡¡¡¡ :)

rebecator Publish time 2013-8-24 10:02

Buenas noches chicas, que tengan un feliz fin de semana :)

rebecator Publish time 2013-8-24 10:12

Tengo una duda, no es la primera vez que me pasa pero antes no tenia a quien preguntar, estoy tratando de bajar una revista la de artime no 49 y donde dice registro de pagos doy y me abre una ventana, le digo que si y me descuenta los puntos pero no me deja bajar los enlaces, y debo volver a tener puntos para intentarlo de nuevo, a veces tengo que pagar dos o tres veces por el mismo archivo, hoy traté de bajar la parte 2 y 3 y solo me descontó los puntos y no baje nada :(
Les anexo el registro de pagos para que vean que si los descontó, pero yo no pude bajar nada :curse:
¿Me pueden decir por favor que estoy haciendo mal?
Gracias por su atención
Rebeca

maepace Publish time 2013-8-24 10:47

buenas noches no se que pasa pero me han borrrado lo que escribi anteriormente un saludo a todas y muy buenas noches

maepace Publish time 2013-8-24 11:07

este sitio se ha vuelto super grande con mucha gente y creo que estan tratando de desocupar el servidor ................. no les parece y si van a borrar todos lo repintadoses porque son super caros y nadie los baja debian de bajarles el precio para que sea ascecible a todas las personasmuy buena noches a todas Dios nos proteja con su bendicion
Pages: 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 [608] 609 610 611 612 613 614 615 616 617
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro