rebecator Publish time 2013-8-24 22:56

rebecator respondió a las 2013-8-24 10:12 static/image/common/back.gif
Tengo una duda, no es la primera vez que me pasa pero antes no tenia a quien preguntar, estoy tratan ...

Gracias muñeca, lo voy a intentar de esa forma, solo que vuelva a conseguir moneditas, jijiji

muñeca Publish time 2013-8-24 23:50

Hola chicas buenos días, en Perú son las 10.45 a.m.; sigo en casita disfrutando las vacaciones; mis hijos están en clases y eso impide hacer un viaje largo en familia; pero aprovechamos el domingo para hacer viajes cortos dentro de la región y pasarla bien.

¡Que disfrutemos un estupendo día de sábado!. Besitos.

catsdam Publish time 2013-8-24 23:51

Pero que paso? Sólo lo envíe una vez, estabien que queremos alcanzar a las italianas pero esto es ridículo.

Laurita Publish time 2013-8-25 00:06

Editado por Laurita en 2013-8-24 13:09

Buen dia a todas, buena aca ya son las 1pm, espero que estén pasando un hermoso sábado, a pesar de las inclemencias del clima que nos toque a cada una! Buena onda y a pasarla de 10 donde quiera que estemos disfrutando mucho de la familia, los amigos y los que mas nos guste hacer a cada una. :D
Mas tarde, cuando me carguen mis monedas paso a repartiry leerlas un rato. Besos!!


maepace Publish time 2013-8-25 01:26

buenos dias queridas amigas espero que hoy tengan un buen dia aqui son las 12:23 el dia esta un poco nublado depronto en la tarde llueve pero hasta ahora la temperatura es de 28 º CTodavia no tengo dinero sera en la nochecita un beso para todos

Dayana Chacón Publish time 2013-8-25 02:53

Buenas tardes a todas , por aquí nuevamente después de la vacaciones de verano.

marrad Publish time 2013-8-25 03:01

Hola chicas, aquí en Buenos Aires con una ola polar, un frio que ni les cuento!!! No da ganas de salir del acogedor hogar.
Les presento un trabajo que termine hace unos cuantos años, aunque en realidad no esta terminado, me faltan 20 cm de hilo dorado metalizado, que siempre olvido comprar!!!!
Besos

maepace Publish time 2013-8-25 06:06

Marrad es hermoso, la verdad que no se nota que le falta nada felicitacionestodavia no me han puesto ni una sola monedita, hasta mas tarde ................... la tarde esta oscura pero no llegan las lluvias un saludo a todas

isabella40 Publish time 2013-8-25 06:18

Hola chicas, de nuevo por aquí estoy :):):):):):):)
Ya repartí, y voy a dar una vuelta, haber lo que hay de nuevo :D
Que paseis una buena noche :$:$:$:$:$

najmapyar Publish time 2013-8-25 07:08

hasta mañanaaaa
Pages: 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 [610] 611 612 613 614 615 616 617 618 619
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro