marrad Publish time 2013-8-25 09:04

Bueno chicas!!! ya he repartido todas mis moneditas, me falta poco para pasar de nivel asi tendre mas para repartir.
Ahora estoy preparando unas empanadas de carne para la cena

Besos, nos encontramos mañana en este hermoso foro de amigas:):):):)

catsdam Publish time 2013-8-25 11:57

Buenas noches esperando las monedas, estoy en casa de mi mama y les escribo desde el iPod, lo malo es que este aparatejo cambia las palabras como mejor le parece, si de repente leen una incoherencia es por eso.Que tengan una tranquila noche y descansen como Dios manda.Intentare más tarde repartir.

Bealuci Publish time 2013-8-25 12:54

Buenos días/ tardes/ noches! Por aquí pasando una tarde de domingo tranquila, con la costura y una mantita...
Un beso!

maepace Publish time 2013-8-25 14:17

las invito a visitar este enlaceespero que les guste   ire a repartir moneditas y muy buenas nochesque Dios nos bendiga a todas

maepace Publish time 2013-8-25 14:18

se me olvido poner el enlace

<font><font>4178 radizhnyj-kon caballo Raibon arcoiris</font></font>
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=156749&fromuid=40804

elenadpg Publish time 2013-8-25 16:07

Buenos dias a todas, que paseis un feliz domingo.
:D:D:D

48leonor Publish time 2013-8-25 18:50

Buenas tardes FELIZ DOMINGO

48leonor Publish time 2013-8-25 18:56

si seditas hablamos de las revistas de cuadros creaciones artimedes, nada no interrumpes nada aqui cuando ponemos algo es para que todas las que quieran comenten.
Catsdam yo no he visto aun la 50 aqui.

48leonor Publish time 2013-8-25 18:59

BUENO CHICAS YA REPARTI AYER NO LO HICE PORQUE ME LA SUBEN MUY TARDE Y ES UNA PENA XQQUE SE PIERDEN

seditas Publish time 2013-8-25 20:20

Hola chicas, buenas tardes, mañanas o noches.
Voy a repartir que ayer me cortaron el grifo y me quede sin votos cuando menos lo esperaba :Q
Pages: 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 [611] 612 613 614 615 616 617 618 619 620
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro