Bueno chicas!!! ya he repartido todas mis moneditas, me falta poco para pasar de nivel asi tendre mas para repartir.
Ahora estoy preparando unas empanadas de carne para la cena
Besos, nos encontramos mañana en este hermoso foro de amigas:):):):)
Buenas noches esperando las monedas, estoy en casa de mi mama y les escribo desde el iPod, lo malo es que este aparatejo cambia las palabras como mejor le parece, si de repente leen una incoherencia es por eso.Que tengan una tranquila noche y descansen como Dios manda.Intentare más tarde repartir.
Buenos días/ tardes/ noches! Por aquí pasando una tarde de domingo tranquila, con la costura y una mantita...
Un beso!
las invito a visitar este enlaceespero que les guste ire a repartir moneditas y muy buenas nochesque Dios nos bendiga a todas
se me olvido poner el enlace
<font><font>4178 radizhnyj-kon caballo Raibon arcoiris</font></font>
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=156749&fromuid=40804
Buenos dias a todas, que paseis un feliz domingo.
:D:D:D
Buenas tardes FELIZ DOMINGO
si seditas hablamos de las revistas de cuadros creaciones artimedes, nada no interrumpes nada aqui cuando ponemos algo es para que todas las que quieran comenten.
Catsdam yo no he visto aun la 50 aqui.
BUENO CHICAS YA REPARTI AYER NO LO HICE PORQUE ME LA SUBEN MUY TARDE Y ES UNA PENA XQQUE SE PIERDEN
Hola chicas, buenas tardes, mañanas o noches.
Voy a repartir que ayer me cortaron el grifo y me quede sin votos cuando menos lo esperaba :Q