si seditas hablamos de las revistas de cuadros creaciones artimedes, nada no interrumpes nada aqui cuando ponemos algo es para que todas las que quieran comenten.
Catsdam yo no he visto aun la 50 aqui.
BUENO CHICAS YA REPARTI AYER NO LO HICE PORQUE ME LA SUBEN MUY TARDE Y ES UNA PENA XQQUE SE PIERDEN
Hola chicas, buenas tardes, mañanas o noches.
Voy a repartir que ayer me cortaron el grifo y me quede sin votos cuando menos lo esperaba :Q
Ya reparti, pero leñe, te quedas sin puntos en un santiamen:(
Pasad un buen domingo
Estoy pensando, pero no son 24 votos, entonces porque no me ha dejado darlos todos? cada vez entiendo menos este foro :(:(
Pregunta de novata para la que me pueda ayudar
Supongo que favoritos es para archivar los gráficos que nos gustan para bajarlos cuando nos convenga pero como los archivo?
Hola chicas, feliz domingo para todas!!!
Si ayer hacia frio, no tienen idea lo que es hoy, y mañana y pasado será peor!!!!:funk::funk::funk::funk:
Temperaturas de entre -2 y 10 grados, pero para el próximo fin de semana ya se pronostica 24 grados, es una locura, asi no hay cuerpo que aguante terminamos todos enfermos.
Ahora estoy trabajando en este diseño, estoy ansiosa por terminarlo.... Espero les guste!!!
Buenos dias, buenas tardes, buenas noches como les corresponda por auqi las 9.10 de la mañana amanecio un poco fresco pero ya no sabe uno como terminara, por este lado de la ciudad no ha llovido pero por otros pareciera que se cae el cielo hoy saldremos a una ciudad cercana pequeñita que se llama Atlixco de las flores donde el clima es muy caluroso y se dan todo tipo de plantas frutales y de ornato hay miles de invernaderos es una delicia caminar entre tanta flor de mil colores quisiera uno adquirir todas ;P;P;P por lo que nos encontraremos por la nochecita para repartir. Ayer no lo pude hacer por que en los medicamentos que me dieron viene un tranquilizante que me tiene como a la bella durmiente y mi principe nada que llegara asi que me recoste tempranito y me segui hasta hoy por la mañana :lol:lol:lol que tengan un lindisimo día besos a todas.
Hola, no soy española pero lo intiendo un poco. Soy nueva aqui y espero conocer muchas nueva amigas :D
Muy buenos días queridas mías; en Perú las 11.30 a.m.; a punto de salir con la familia al paseo dominguero; hoy iremos cerca de mi ciudad, a un distrito conocido por su cocina tradicional norteña; vamos, preparan exquisitos platos típicos de mi región.
Que disfrutemos lo que nos depara este domingo, lo mejor: estar con la familia. Besitos.