Buenas noches de domingo, voy a repartir y ver que novedades hay. Buen comienzo de semana para todas
Lo siento, aun no me han cargado las moneditas, quizás las tenga mañana por la mañana para repartir, besos:D:D
buenas noches .............aqui apenas son los 8;27 y nada que me ponen moneditas un beso para todas Dios nos bendiga
No hay monedas,se me cierran los ojos de sueño, repartire mañana, que tengan una buena noche, nos encontramos mañana, Dios nos bendiga a todas. ;P
Feliz inicio de semana para tod@s
buenos dias a todas, feliz lunes y buen principio de semana
:D:D:D:D
Muy buenos días queridas amigas; aquí en Perú las 07.53 a.m.; paso temprano a saludarlas por que tengo una mañana ocupada con varias gestiones que realizar en el centro de la ciudad.
Tengamos todas un magnífico comienzo de semana. Besitos.
BUENAS TARDES CHICAS, HUYYYYYYYYY SEDITAS VAYA GUSTO TIENE QUE TENER LA QUE BORDE ESO QUE TIEMPO MAS PERDIDO:D:D:D:D:D PERO YA SABES SOBRE GUSTOS NO HAY QUIEN MANDE:D:D:D:D:D.
HA CHICAS SE ME OLVIDABA ACABO DE SUBIR GRAFICOS PRECIOSOS PARA NAVIDAD A VER SI ME LOS APRUEBAN, YA ME HAN APROVADO 2 MINIS.
https://lh6.googleusercontent.com/-9kdBbh1NI90/UgUSFmJHBpI/AAAAAAAABU4/pM-C8Rg-oaU/w478-h364-no/IMG_5291.jpg
Este es un rosal silvestre. Solamente tienen cinco pétalos y son de color rosa más o menos suave. Dicen que esta es la variedad más antigua que se conoce y que a partir de ella surgieron todas las demás.
Que disfruteis de la última semana del mes.