YA REPARTI Y NO SE QUE HA PASADO Q NO VEO LOS VOTOS:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@
Buen dia, chicas ayuda, estoy buscando este grafico para mi amiga Chava, lo vio en internet como Zorro y cria, ya los busque aqui con ese nombre y otras variantes que se me ocurrieron y nada, me pueden ayudar?Gracias. http://i44.tinypic.com/2zrp9x4.jpg
Buenas tardes a todas, ya volvi a la civilizacion :D
Espero que hayais pasado un buen fin de semana.
voy a repartir moneditas que ya va siendo hora.
Hola chicas, pues les cuento que ayer pasamos un día muy tranquilo ya no fuimos a los invernaderos mi esposo tuvo mucho trabajo asi que ya solo llegamos al centro de Atlixco que los domingos se vuelve un mercado de flores saque algunas fotos pero no se por que no se ven todas tiene que checar alguno de mis hijos o mi marido ya no habia tanto puesto logico era tarde pero espero les gusten algunas fotos de las que pude subir saludos.
les debo las fotos de las rosas, ver tanta belleza hace que de uno gracias a Dios por la forma que tiene de decirnos que nos ama.
buenas tardes como estan queridas amigas por aca el dia nublado, con ganas de llover imediatamente les repartire las moneditas.............
Hola chicas:)!! feliz lunes para todas y que tengan una linda semana:), aca hoy con muchísimo frio:o!!! Hermosa las fotos de Marulis!!! yo les dejo una foto sacada por mi en febrero de 2011, del Aconcagua, montaña mas alta de America, en Mendoza, Argentina. Espero les guste y les recree un poco la vista!!:D
Tengo MONEDITASV:D:D!!! paso a repartir!! :D:D
Buenas noches ¿que tal hemos empezado la semana?
Voy a dar una vuelta y a repartir
hasta mañana, que descanséis.
http://4.bp.blogspot.com/-jJE_QgoWcDk/UQqzGAHXYSI/AAAAAAAAAkU/hQbcF0rIE5E/s320/bue2dnoches.gif