marulis Publish time 2013-9-2 09:26

BUENAS NOCHES CHICAS REPARTIDO QUE TENGAN DULCES SUEÑOS DIOS NOS AMPARE.

marulis Publish time 2013-9-2 09:38

marulis Publish time 2013-9-2 10:07

SE IMAGINAN?

Bealuci Publish time 2013-9-2 19:29

Buenas noches chicas!! Marulis me encanta tu calceta, es una idea estupenda para la gente que hace miniaturas... Yo no tengo tanta paciencia.
Espero que paséis un lunes estupendo.
Un beso!

marulis Publish time 2013-9-2 21:11

Buenos dias guapas las 8.11 por aqui una mañana fresca pero con el solecito ya muy listo feliz inico de semana nos encontramos mas tarde para repartir a iniciar las labores del día.

najmapyar Publish time 2013-9-2 22:36

buena semana chicas, no he podido pasarme estos días, a ver si me pongo al día
saludos!

seditas Publish time 2013-9-2 22:59

Ya he votado por hoy aunque me debe los de ayer, voy a pedir el libro de reclamaciones :lol:lol:lol

muñeca Publish time 2013-9-3 00:17

Buenos días chicas;saludos desde Perú,sonlas 11.15 a.m;nuevamente enlaoficina tratando deavanzarcontodoslospendientes, pero no quise pasar eldíasincomunicarme.

Pasemos todas unlindo y tranquilodíalunes parainiciarla semana conbuen animo. Besitos.

Laurita Publish time 2013-9-3 00:59

Buen dia a todas:)! Que tengan un hermoso comienzo de semana! Me paso rapidito ya que estoy bastante atareada :dizzy: y con mi bebe enfermucho:(, anoche tuvo una mala noche y hoy tiene algo de fiebre.
Mas tardecito las leo y reparto:) peo no quería dejar de saludarlas :)

Chon56 Publish time 2013-9-3 01:03

buenas tardes, ya reparti ayer no pude, que paseis una buena entrada de semana y mes.
Pages: 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 [629] 630 631 632 633 634 635 636 637 638
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro