catsdam Publish time 2013-9-4 12:52

Buenas noches, mañana nos toca reunion y sera en casa mucho me temo que terminare rendida.Que tengan un bonito miercoles.Que Dios nos bendiga a todas.

elenadpg Publish time 2013-9-4 16:01

Hola buenos dias a todas, que paseis un feliz miercoles:D:D:D

venusi Publish time 2013-9-4 17:38

Buenos dias a todas, parecia que el veranito se estaba apagando poco a poco.
Pero... amanecio bien despejado y aún pica unos 29º.

48leonor Publish time 2013-9-4 18:52

Hola chicas ya estoy aquiotra vez ayer no pude entrar y no reparti, seguro que no me echasteis de menos:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

marulis Publish time 2013-9-4 20:35

Buenos dias guapas iniciando labores en el hogar que sea un miercoles muy bueno, nos encontramos más tarde.

Majabel Publish time 2013-9-4 22:41

Hola a todas quería preguntaros si alguna sabe donde podría encontrar el crak del programa pattern maker viewer que es el compatible con window7
Lo que tengo es un demo solo para imprimir y ver patrones pero no puedo utilizarlo para crear patrones, si alguna sabe donde podría encontrarlo le estaría muy agradecida, besitos

muñeca Publish time 2013-9-4 23:10

Buenos días chicas; son las 10.04 a.m., en la oficina, con un día soleado, temperatura agradable y llena de energía para hacerle frente a todos los posibles inconvenientes y dificultades que se presenten.

Tengamos todas un lindo día, que se cumplan nuestro plan de trabajo diario y que disfrutemos de la familia y los amigos. Besitos.

Laurita Publish time 2013-9-5 00:33

Hola chicas! buen dia:)! aunque aca ya son 1:30pm, yo esperando a mi nene que venga del cole y con el mas pequeño un poco mejor ya que se engripo bastante, han habido algunos cambios de clima, se acerca la primavera y hace dos días de calorcito de veranito y ahora tenemos otra vez frio y eso es lo que enferma a los peques.
Les deseo que pasen un hermoso dia miércoles y paso a repartir!
Aca les dejo un lindo mensajito con todo mi cariño!
Besos!!

olgima Publish time 2013-9-5 01:43

Hola , acabo de llegar al foro y voy muy perdida lo tengo que reconocer, por ahora no se si me aclarare, solo espero que tengais un poquito de paciencia.

Soy una forofa del punto de cruz y de todas las manualidades, alguna a lo mejor me conoceis del foro punto de cruz, si no aqui ya nos conoceremos.

Espero estar mucho tiempo con vosotras, y poder compartir esta aficcion que tanto me gusta

olgima Publish time 2013-9-5 02:04

Majabel tu has estado por el foro punto de cruz????????? tu nick me suena jajajajaja. Besitos
Pages: 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 [632] 633 634 635 636 637 638 639 640 641
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro