Bienvenida al foro ,aqui lo pasaras muy bien ,besossssssssssss
buenas tardes niñas, por aquí sigue haciendo mucho calor, hoy operaron a mi marido de un ojo, le quitaron la catarata, dentro de un par de meses le quitaran la del otro, además anoche al sacar a mi perrito, le mordio el de un vecino, asi que fijaros que dia mas ajetreado he tenido, mañana temprano tenemos que ir otra vez al hospital a la revisión .
bueno ya reparti ahora me queda desearosque descanséis. hasta mañana.
Bienvenida a todas las nuevas foreras, os encontraeis bien agusto aqui.
Aún me queda alguna monedita, si deje alguien sin repartir avisarme.
Buenas noches ,ya e repartido las moneditas,que tengan felices sueños.
Buenas noches chicas, NO hay monedas asi que nos encontramos mañana Dios nos acompañe, gracias Cats jajaja me hiciste buscar.
Buenas noches de miercoles chicas, espero que todo bien, aqui con un clima muy bonito, donde ya no hace tanto calor, pero aún no llega el frio, Un abrazo :D
Siempre me quejo de lo tacaños que son con las monedas y hoy puedo repetir :D:D:D:D:D
Buenas noches, tuvimos una reunion sin contratiempos, todo sali bien, eso creo, con tanto ajetreo se me olvido tomar fotos, como siempre comimos mas que lo que bordamos.Empiezo con los sintomas de la gripe asi que hoy duemo temprano.Que tengan un buen descanso y Dios las endiga a todas.:loveliness:
Buenos dias chicas,
Sigo perdida en el foro, no se lo que son las monedas ni de donde se sacan, pero bueno sera cuestion de tiempo jajajajajajajajaj