Hola chicas! buen dia:)! aunque aca ya son 1:30pm, yo esperando a mi nene que venga del cole y con el mas pequeño un poco mejor ya que se engripo bastante, han habido algunos cambios de clima, se acerca la primavera y hace dos días de calorcito de veranito y ahora tenemos otra vez frio y eso es lo que enferma a los peques.
Les deseo que pasen un hermoso dia miércoles y paso a repartir!
Aca les dejo un lindo mensajito con todo mi cariño!
Besos!!
Hola , acabo de llegar al foro y voy muy perdida lo tengo que reconocer, por ahora no se si me aclarare, solo espero que tengais un poquito de paciencia.
Soy una forofa del punto de cruz y de todas las manualidades, alguna a lo mejor me conoceis del foro punto de cruz, si no aqui ya nos conoceremos.
Espero estar mucho tiempo con vosotras, y poder compartir esta aficcion que tanto me gusta
Majabel tu has estado por el foro punto de cruz????????? tu nick me suena jajajajaja. Besitos
Bienvenida al foro ,aqui lo pasaras muy bien ,besossssssssssss
buenas tardes niñas, por aquí sigue haciendo mucho calor, hoy operaron a mi marido de un ojo, le quitaron la catarata, dentro de un par de meses le quitaran la del otro, además anoche al sacar a mi perrito, le mordio el de un vecino, asi que fijaros que dia mas ajetreado he tenido, mañana temprano tenemos que ir otra vez al hospital a la revisión .
bueno ya reparti ahora me queda desearosque descanséis. hasta mañana.
Bienvenida a todas las nuevas foreras, os encontraeis bien agusto aqui.
Aún me queda alguna monedita, si deje alguien sin repartir avisarme.
Buenas noches ,ya e repartido las moneditas,que tengan felices sueños.
Buenas noches chicas, NO hay monedas asi que nos encontramos mañana Dios nos acompañe, gracias Cats jajaja me hiciste buscar.
Buenas noches de miercoles chicas, espero que todo bien, aqui con un clima muy bonito, donde ya no hace tanto calor, pero aún no llega el frio, Un abrazo :D