Buenas tardes, me espere a repartir y resulto mejor, ya soy nivel 2, siiiiiiii:lol
¡HUY! SIN MONEDAS. A ESPERAR UN RATITO MAS.:(:(:(:(:(
Ya e repartido,ahora me voy a la cama,buenas noches.
Espero que ahora si me deje terminar, decia:si nivel 2 gracias a todas ustedes por aceptarme y hacerme sentir que vale la pena estar aqui .Gracias por enseñarme los trucos del foro, corregirme y alentarme a seguir.Que Dios las bendiga siempre.Buenas noches a todas.Que descansen, hasta mañana.
Bueno pues las 10.38 y sin monedas :@:@:@:@ ni modo me voy a dormir que descansen dios nos ampare.
buenos dias a todas, que paseis un feliz domingo, :D:D:D
YA REPARTI QUE PASEIS UN BUEN DOMINGO
Hola a todas! Aquí hoy ha empezado oficialmentela primavera y con un día impresionante!! Pasamosde 14 grados la semana pasada a 28 grados, y hemos aprovechado para ir a ver las ballenas a la playa. Había seis nadando entre los surfistas. Por cierto que aquí hoy es el día del padre.
Un beso y feliz domingo!
Buenos días,voy acuidar a Paula, nos vemos al rato y disfruten su domingo.
Pues intente dar mis votos y no me deja ni uno., tendré que esperar