Buenas noches ,saludos para todas ,ya acabo de repartir las moneditas,mañana mas ,jaaa jaaaa ,besossssssssssssssss
Hola chicas, solo pase un ratito para repartir las moneditas. Gracias a dios, estoy con mucho trabajo.
Besotes!!!
marulis respondió a las 2013-9-1 21:07 static/image/common/back.gif
SE IMAGINAN?
felicitaciones ..... que ojos!!!!!
bueno pues por aqui toda la tarde a llovido pero en serio no a parado y muy fuerte al menos ahorita ya no truena y ya repartido que pasen buenas noches, Dios nos bendiga nos encontramos mañana si Dios lo permite.:D:D:D:D:D
Buenas noches chicas, se me cierran los ojos y todavia no termino. Dios nos bendiga a todas.
buenos dias a todas, antes de irme al trabajo os saludo. repartiendo moneditas ando
Buenos dias a todas, que paseis un feliz martes, ayer no pude repartir
no me dejaba, no se porque se puso tonto mi pc, tardaba una hora en entrar
a la pagina y luego no me dejaba hacer nada asi que lo deje por imposible
hoy ya he repartido bien prontito por si acaso.
:D:D:D:D
buen día chicas, disfrutarlo
Buenos dias chicas ananecio un poco triste pero el sol se va haciendo espacio para salir espero que le gane a las nubes cargadas tengo ropa mojada ;P;P;P cuidense vuelvo mas tardecito para repartir Dios bendiga nuestro día.
Buenos dias chicas, feliz martes, http://i39.tinypic.com/24cv70j.jpg les dejo las fotos de lo que estaba haciendo anoche, son para un jardin de niños, septiembre es el mes patrio. http://i42.tinypic.com/119t7if.jpg :D