Buenas tardes a todas.
Ahora que tengo un ratito voy a ponerme al dia en el foro y repartir moneditas.
Os dejo un par de fotos de las cosillas que estoy haciendo para halloween.
Muy buenos días días chicas; en Perú las 10.22 a.m.; en pleno trabajo de oficina; todo bien, lo normal, sin recargo de tareas ni sorpresas.
Pasemos todas un tranquilo y fructífero día,cuídense mucho y disfruten lo que nos da la vida.
Ya reparti las moneditas por hoy.
No se os puede dejar solas mas de un dia jaja
Vaya como le dais a las teclas.
Para variar me quede cortita de monedas.
Ya repartí mis votos pero cada vez me da para menos :(
Pasad un buen dia
Pues nada que deja de llover y ni dejara esta es la imagen de la Republica Méxicana por la mañana por la mañana.
y si yo vivo en el centro jajajajaja onda tropical núm. 17 y hace frio gustan un cafecito.:P:P:P
Buenas noches ,que mañana tengan un feliz dia
Buenooo Marulis, si pongo todo lo que hice en estos dias lleno el foro y pasamos las italianas de mucho jajaja
Estoy haciendo un juego de posavasos navideños, este es el primero.
Ahora falta que tenga buena aceptacion.
Mama mia, os lei tanto hablar del foro italiano que me pico la curiosidad.
Casi llegan a las cuatro mil paginas.
Y yo diciendo que escribis mucho jaja
hola mis amigas tengo el pc superlentoy las letras se me pusieron grandisimas y no se donde se pueden poner pequeñas , de todos modos, las quiero mucho y les deseo una feliz nocheya me pusieron las moneditas, a repartir, ahora mismo hay una tormenta electrica y el cielo esta que se cae , asi que rapidito por los rayos .Dios nos bendiga a todas